Consejos sobre el Perfil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consejos sobre el Perfil

Mensaje por Willy el Vie Feb 19, 2010 6:54 pm

A continuación os dejamos unos consejos prácticos para crear vuestro Perfil:

- El nombre de usuario debe ser lo más sencillo y corto posible, de normal se utilizan alias o seudónimos, para que sea más fácil a la hora de ingresar en el foro y también de recordar. Para ello también es práctico no usar acentos, ni símbolos especiales, ni muchos cambios entre minúsculas y mayúsculas.

- La localización debe ser la ciudad de origen únicamente, ya que lo que nos interesa a los moderadores es ver de donde venís para poder colocar más información sobre vuestra ciudad. Absteneros de poner información privada o personal ya que el motivo de este dato no es el contacto con el usuario, para ello ya tenemos el correo electrónico.

- El avatar es muy recomendable ponérselo, ya que, con él creamos una identidad dentro del foro y nos diferencia de los demás usuarios, éste puede ser cualquier tipo de imagen y se recomienda que tenga algo que ver con tu personalidad, aficiones, carácter, algo identificativo de ti.

- Una última cosa, recordad que vuestro perfil puede ser modificado en cualquier momento tan solo debéis darle a la etiqueta de perfil, y cambiar el dato que queráis.
avatar
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 39
Localización : En algún lugar de la Red.

http://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.