Feria de la Tapa Valencia Septiembre 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feria de la Tapa Valencia Septiembre 2011

Mensaje por Aztaroth el Mar Sep 13, 2011 11:38 pm


Este fin de semana se celebra la Feria de la Tapa de Valencia 2011, es la segunda edición de este evento organizado por Mahou-San Miguel, que además es un concurso para los establecimientos participantes, se busca al Rey de la Tapa para su participación en el próximo concurso de Tapas de Diseño de Madrid Fusión.

La II Feria de la Tapa de Valencia se celebra del 15 al 18 de septiembre en el Tinglado nº 2 de la Marina Real Juan Carlos I. Durante cuatro días los asistentes (esperando superar las cerca de 34.000 personas que acudieron en la primera edición) podrán degustar las tapas creativas de los hosteleros participantes, un total de 25 establecimientos procedentes de Valencia, Castellón, Alicante y Albacete, que ofrecerán al menos tres tapas cada uno, dando opción de disfrutar y saborear casi un centenar de tapas diferentes en un mismo espacio.

El acceso a la Feria de la Tapa es gratuito, y el horario establecido es de 12:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 24:00 horas. Sobre el precio de las tapas cabe destacar que se mantiene en esta segunda edición, 1’20 euros cada consumición, tanto la tapa como la cerveza del patrocinador que servirá cuatro de sus especialidades, la cerveza Mahou Clásica, la Mahou Negra, la Mahou Premium Light y la Mahou Mixta.

Se realizarán algunas actividades paralelas para todos los asistentes además del ya atrayente tapeo, catas de cerveza dirigidas, demostraciones de corte de jamón, exhibiciones de tiro de cañas… y como comentábamos, se celebrará el concurso de tapas de los hosteleros que tendrá lugar el domingo día 18, un jurado profesional, presidido por el Campeón de España de Cocineros 2011 y representante español para el Bocuse d’Or, Evaristo Miralles, premiará a las tres mejores tapas con 3.000, 1.500 y 500 euros respectivamente, además de dar el pase al Rey de la Tapa, al certamen mencionado en la Cumbre Internacional de la Gastronomía Madrid Fusión 2012.

Una buena recomendación para quienes vayáis al Tinglado desde Valencia, es que se aproveche del servicio público que la organización pondrá para acudir a la Feria de la Tapa de Valencia, aquí encontraréis la información, desde la calle Xàtiva, junto a la estación del Norte, saldrán autobuses gratuitos para llegar a la Marina Real Juan Carlos I.

Noticia de las Provincias
avatar
Aztaroth
Cofundador
Cofundador

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.