Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Becas de Internacionalización Empresarial del ICEX 2010-2011

Ir abajo

Becas de Internacionalización Empresarial del ICEX 2010-2011 Empty Becas de Internacionalización Empresarial del ICEX 2010-2011

Mensaje por Willy Dom Mar 14, 2010 2:59 pm

La fecha de incripción finaliza el próximo 19 de junio y en esta ocasión el ICEX convoca hasta un máximo de 255 plazas.

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) convoca las Becas de Internacionalización Empresarial 2010-2011, cuyo objetivo es la formación de profesionales especializados en internacionalización empresarial.

Los candidatos a estas becas deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Asimismo deberán poseer capacidad y aptitud suficientes para desarrollar el periodo de formación que la beca ofrece en el entorno de las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas del España en el extranjero, cuya misión es, entre otras, proyectar adecuadamente tanto la imagen de España como país como la imagen y capacidad de las empresas españolas.

El programa de becas de internacionalización del ICEX consta de dos fases: una primera, de formación en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España y una segunda, de formación en empresas e instituciones vinculadas a la internacionalización, dentro y fuera de España.

El programa responde a las necesidades que los agentes económicos han puesto de manifiesto en su proceso de expansión internacional. Ofrece a los candidatos una formación teórica sólida, a través de un Master en Gestión Internacional de la Empresa, y la complementa con una formación práctica obtenida a través de la Red Exterior y de la formación en empresas.

Ofrece además formación adicional en idiomas y actividades formativas en destino para que estos jóvenes profesionales sean capaces de ofrecer un mejor servicio al proceso de internacionalización empresarial español.

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS

Para ser admitidos en el Master de Gestión Internacional de la Empresa, los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos:

a) Nacionalidad de un estado miembro de la Unión Europea (2).

b) Haber nacido a partir del 1 de enero de 1981.

c) Estar en posesión de una titulación universitaria superior elegible (Anexo I) obtenida con anterioridad al 31 de octubre de 2009.

d) Dominio de la lengua española y nivel de inglés avanzado: B2.1 de la EOI (BOCM nº 147,22 de junio de 2007).

e) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

f) No haber disfrutado de otra beca de similares características (las concedidas por Administraciones Autonómicas, Cámaras de Comercio, Turespaña, Organismos de Promoción Comercial de la UE, etc.).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.