Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todos los capítulos de Naruto y Naruto shippuden subtitulados en castellano para ver online.

2 participantes

Ir abajo

Todos los capítulos de Naruto y Naruto shippuden subtitulados en castellano para ver online. Empty Todos los capítulos de Naruto y Naruto shippuden subtitulados en castellano para ver online.

Mensaje por Jiraia Mar Abr 24, 2012 12:21 am

Todos los capítulos de Naruto y Naruto shippuden subtitulados en castellano para ver online. Naruto+shipuden+2+

Para los que seáis fans o seguidores de la serie anime Naruto y su secuela Naruto Shippuden, como yo. Os pongo la dirección de una web en la que podeis ver todos los capitulos desde el primero hasta el último emitido en Japón cada semana. Subtitulados en castellano con las voces originales Japonesas, de forma online. Sin registrarse ni nada. y sin esperar a que se cargue el buffer.

La web es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todos los capítulos de Naruto y Naruto shippuden subtitulados en castellano para ver online. Naruto

Espero que os guste mi aporte.
Jiraia
Jiraia
Ahorro Céntimos
Ahorro Céntimos

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 35
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Todos los capítulos de Naruto y Naruto shippuden subtitulados en castellano para ver online. Empty Re: Todos los capítulos de Naruto y Naruto shippuden subtitulados en castellano para ver online.

Mensaje por Jiraia Miér Sep 17, 2014 6:55 pm

Me he dado cuenta de que esta fantástica página. Ha dejado de funcionar, y como la serie Naruto no ha acabado, y sigo viendola. He buscado una alternativa y he encontrado esta que comparto con vosotros:

SHIPPUDEN.TV


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jiraia
Jiraia
Ahorro Céntimos
Ahorro Céntimos

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 35
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Todos los capítulos de Naruto y Naruto shippuden subtitulados en castellano para ver online. Empty Otra opcion

Mensaje por antonpatos Dom Jul 01, 2018 5:38 am

Yo les recomiendo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los carga mucho mas rapidos! y siempre estan actualizados

antonpatos
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2018
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Todos los capítulos de Naruto y Naruto shippuden subtitulados en castellano para ver online. Empty Pordede ya no funciona.

Mensaje por Jiraia Vie Sep 27, 2019 11:44 am

Pordede era una de las mejores paginas para ver películas y series online. Incluid la serie de naruto, Pero ahora ha evolucionado y es aun mejor ha pasado a llamarse Megadede, Os dejo la pagino de login o registro a Megadede: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si ya estabais registrados en Pordede os sirve el mismo usuario y contraseña que teniais.
Jiraia
Jiraia
Ahorro Céntimos
Ahorro Céntimos

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 35
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Todos los capítulos de Naruto y Naruto shippuden subtitulados en castellano para ver online. Empty Nueva saga de Naruto. Boruto.

Mensaje por Jiraia Vie Sep 27, 2019 11:49 am


La serie Naruto y Naruto Shipudden llegó a su fin.

Ahora podemos disfrutar de la secuela Boruto. Que se basa en las aventuras y aprendizaje del hijo de Naruto, Boruto. Sin dejar de lado a todos los ninjas de la generación de Naruto que siguen como adultos y viendo crecer a toda una nueva generación cuyos padres son los anteriores.

Muy recomendable para los seguidores de esta fantástica serie que es Naruto,
Jiraia
Jiraia
Ahorro Céntimos
Ahorro Céntimos

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 35
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Todos los capítulos de Naruto y Naruto shippuden subtitulados en castellano para ver online. Empty Re: Todos los capítulos de Naruto y Naruto shippuden subtitulados en castellano para ver online.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.