Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feria de Julio 2012 de Valencia. Del 1 al 22 de Julio. Programación de conciertos en el jardín de viveros. Amaral, Macaco, Chambao, La fuga, entre otros.

Ir abajo

valencia - Feria de Julio 2012 de Valencia. Del 1 al 22 de Julio. Programación de conciertos en el jardín de viveros. Amaral, Macaco, Chambao, La fuga, entre otros.  Empty Feria de Julio 2012 de Valencia. Del 1 al 22 de Julio. Programación de conciertos en el jardín de viveros. Amaral, Macaco, Chambao, La fuga, entre otros.

Mensaje por Willy Sáb Jun 09, 2012 3:02 pm

valencia - Feria de Julio 2012 de Valencia. Del 1 al 22 de Julio. Programación de conciertos en el jardín de viveros. Amaral, Macaco, Chambao, La fuga, entre otros.  Imagen10

La ciudad de Valencia celebra su tradicional Feria de Julio con un extenso y variado programa de actos que tienen lugar en espacios emblemáticos de la ciudad. Esta feria, que viene celebrándose desde el año 1871, es un acontecimiento lúdico que permite a los ciudadanos y visitantes disfrutar de atractivos que eventos celebrados al calor de las agradables noches de verano.

Todas las noches, afamados intérpretes del panorama nacional e internacional ofrecerán conciertos al aire libre en los Jardines de Viveros. En la Plaza de Toros tiene lugar la feria taurina de San Jaime, en la que se organizan corridas de toros y novilladas con los primeros espadas del escalafón, así como el Certamen Internacional de Bandas de Música Ciudad de Valencia, que durante los fines de semana alterna con el Palau de la Música las actuaciones.

Uno de los actos con mayor tradición es la denominada Batalla de Flores, un espectacular desfile de carrozas decoradas con flores naturales que recorren el Paseo de la Alameda el último domingo de julio a modo de clausura de la feria, mientras el público asistente arroja miles de flores y pétalos, finalizando el acto con una mascleta.

Cabe destacar los tradicionales y espectaculares disparos de castillos de fuegos artificiales desde el antiguo cauce del río, que son contemplados por miles de asistentes durante los fines de semana, congregándose en las inmediaciones para aplaudir la imaginación de los pirotécnicos valencianos en el diseño de formas y colores de las carcasas.valencia - Feria de Julio 2012 de Valencia. Del 1 al 22 de Julio. Programación de conciertos en el jardín de viveros. Amaral, Macaco, Chambao, La fuga, entre otros.  Imagen11
Programación completa de los conciertos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.