Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿alguna ayuda para parados sin derecho a subsidio con hijos?

3 participantes

Ir abajo

¿alguna ayuda para parados sin derecho a subsidio con hijos? Empty ¿alguna ayuda para parados sin derecho a subsidio con hijos?

Mensaje por MartaMaria Dom Ene 27, 2013 3:47 am

Estoy en paro desde hace 7 años pero en mayo de 2012 no pude sellar por que estaba con contracciones no me importo por que no cobraba prestacion pero ahora que tengo al nene necesito una alluda por que lo de encontrar trabajo esta chungo sabeis si hay alguna ayuda para estos casoso la de la SS es de 72 € y francamente no me sirve la de los mil € ya se fue así que si me pudierais ayudar lo agradecería Sad

MartaMaria
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 48
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

¿alguna ayuda para parados sin derecho a subsidio con hijos? Empty Re: ¿alguna ayuda para parados sin derecho a subsidio con hijos?

Mensaje por Willy Dom Ene 27, 2013 5:22 pm

Un saludo y bienvenida al foro MartaMaria.

No estoy muy al tanto de las ayudas existentes. Y no he visto a simple vista nada que se ajuste a tu caso particular. Pero yo no soy ningún entendido en este tema.

Te dejo el enlace de las guías informativas para las prestaciones del S.E.P.E. ( antiguo INEM.) Donde aparecen los posibles casos para cobrar ayudas y prestaciones, y toda la información sobre los requisitos necesarios.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver si algún otro usuario del foro que esté en una situación similar o conozca el tema puede contestarte con más rigor.

Espero haberte ayudado.
Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿alguna ayuda para parados sin derecho a subsidio con hijos? Empty Re: ¿alguna ayuda para parados sin derecho a subsidio con hijos?

Mensaje por Amadeo Dom Jul 28, 2013 7:41 pm

Hola ,creo que podrias aceder a la renta garantizada de ciudadanía,te informaràn en los servicios sociales

Amadeo
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 66
Localización : alicnte,c/el pla 13

Volver arriba Ir abajo

¿alguna ayuda para parados sin derecho a subsidio con hijos? Empty Re: ¿alguna ayuda para parados sin derecho a subsidio con hijos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.