Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

encuestas remuneradas

Ir abajo

encuestas remuneradas Empty encuestas remuneradas

Mensaje por jlbf35 Vie Mayo 24, 2013 11:08 pm

Hola de nuevo!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy

Debido a la crisis tambien estoy probando lo de las encuestas remuneradas y si, realmente dan dinero, poco a poco, pero dan.
Cuando te lo anuncian, ves cantidades de encuestas por 20euros, 30 ó 40; pero nada mas lejos de la realidad pues tu vas a ganar 0'5, 1, 2 ó 2'5 euros por cada encuesta que acabes y solo podras cobrar cuando tengas un minimo de dinero que tiene que ser en la mayoria de las veces superior a 20 euros o incluso en algunas de 60 euros.

Pero la necesidad es mayor y te obligas a seguir, pues no te vas a poner ni a robar ni nada de esas cosas.....en la empresa en la que estoy no hay posibilidades de hacer horas y lo que llevo acumulando de antiguedad durante 16 años me lo quitan de un plumazo desde el mes que viene( 120 euros), y tal y como esta la situacion economica en estos momentos estamos para quejarnos...

Yo seguire haciendo de cobaya de cosas y de las que vayan medianamente bien os avisare sin ningun problema. Entre todos superaremos este tramo de vida que nos ha tocado vivir e intentaremos volver a vivir como antes de este momento........MEJOR!!!!!!

Hasta pronto cheers cheers afro afro

jlbf35
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Edad : 49
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.