Un proyecto de Paramount para crear un parque de atracciones y unos estudios cinematográficos en Murcia. Podrían ser una nueva oportunidad para encontrar trabajo a largo plazo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un proyecto de Paramount para crear un parque de atracciones y unos estudios cinematográficos en Murcia. Podrían ser una nueva oportunidad para encontrar trabajo a largo plazo.

Mensaje por Willy el Dom Mar 21, 2010 5:07 pm

Paramount planea en Murcia un parque que competirá con Terra Mítica y la Ciudad de la Luz
El gigante americano del cine montaría unos estudios de referencia en Europa y un centro de ocio a escasa distancia de dos grandes proyectos del Consell en Alicante con grandes pérdidas

Paramount Pictures, gigante de la producción cinematográfica estadounidense, proyecta instalar en Murcia su sede europea en los próximos años, según ha anunciado el Gobierno autonómico murciano. La productora había decidido fijar en España su centro de operaciones en el continente, y en la última edición de la feria de Turismo Fitur -hace escasas semanas- los dirigentes murcianos y los representantes de la empresa iniciaron los contactos.
Esta semana, el presidente murciano, Ramón Luis Valcárcel, ha conseguido el visto bueno a su candidatura tras viajar a Dubai, donde residen los responsables de la negociación en nombre de la Paramont. Aún no hay papeles firmados y se están estudiando las condiciones, pero, según parece, Murcia es la única candidata.
De concretarse el proyecto de la compañía norteamericana, Murcia contaría con dos espacios de referencia internacional. Por un lado, un gran parque temático, similar a los que ya tiene la Paramount en Estados Unidos (cuatro en total) y Asia (Hong Kong). En Sudáfrica también se está construyendo un parque.
Por otro lado, la compañía también ubicaría en Murcia unos estudios cinematográficos, que serían su centro de operaciones para las películas que ruede en territorio europeo.
El proyecto, según afirma el Gobierno de Murcia, tendría grandes repercusiones económicas para la comunidad, creación de 20.000 empleos; 15.000 nuevas plazas hoteleras; y más de tres millones de visitas al año.

Más información: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 39
Localización : En algún lugar de la Red.

http://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.