Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ono wifi. Red de alta velocidad, gratuito para clientes en cualquier punto de la ciudad.Disponible en Valencia, Terrassa, Alicante, Santander y Sevilla. Ampliándose a más ciudades.

Ir abajo

para - Ono wifi. Red de alta velocidad, gratuito para clientes en cualquier punto de la ciudad.Disponible en  Valencia, Terrassa, Alicante, Santander y Sevilla. Ampliándose a más ciudades. Empty Ono wifi. Red de alta velocidad, gratuito para clientes en cualquier punto de la ciudad.Disponible en Valencia, Terrassa, Alicante, Santander y Sevilla. Ampliándose a más ciudades.

Mensaje por Jiraia Miér Mar 19, 2014 6:18 pm

para - Ono wifi. Red de alta velocidad, gratuito para clientes en cualquier punto de la ciudad.Disponible en  Valencia, Terrassa, Alicante, Santander y Sevilla. Ampliándose a más ciudades. 1192rzs

La operadora Ono aumentará la cobertura de su servicio Ono Wifi a las ciudades de Valencia y Terrassa a partir de la próxima semana. Próximamente la operadora también llevará Ono Wifi a Barcelona, Sevilla, Jerez de la Frontera y Castellón, convirtiendo a la Comunidad Valenciana en la primera con total cobertura del servicio en su territorio. Ono Wifi ya está activo en Alicante, Santander y Sevilla.
Ono Wifi permite a los clientes de la operadora que tengan contratado un servicio de banda ancha o móvil conectarse inalámbricamente desde cualquier punto de la urbe. Los usuarios que no sean clientes de Ono, o bien sean clientes y no tengan servicio de banda ancha/móvil, podrán probar el servicio de forma gratuita hasta agotar 500 MB de datos.

La novedosa plataforma se basa en una red de puntos de acceso exterior e interior para garantizar el servicio a lo largo de una zona global. Entre Santander, Alicante, Valencia y Terrassa, Ono ya cuenta con más de 100.000 puntos de acceso ofreciendo conexión inalámbrica a sus abonados.

Los clientes particulares que tengan contratado un servicio de banda ancha contarán con 1GB de tráfico al mes a través de Ono Wifi, que en caso de no agotarse no se acumulará para el mes siguiente. Los clientes de móvil registrados en Ono Wifi contarán con un incremento del 50% en la cuota de datos de la tarifa que tengan contratada, que se podrá utilizar tanto con el servicio de Wifi como con 3G. Los servicios se adscriben en todo caso a un único dispositivo.

Más información:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Jiraia el Miér Mar 19, 2014 6:39 pm, editado 1 vez
Jiraia
Jiraia
Ahorro Céntimos
Ahorro Céntimos

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 35
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

para - Ono wifi. Red de alta velocidad, gratuito para clientes en cualquier punto de la ciudad.Disponible en  Valencia, Terrassa, Alicante, Santander y Sevilla. Ampliándose a más ciudades. Empty Re: Ono wifi. Red de alta velocidad, gratuito para clientes en cualquier punto de la ciudad.Disponible en Valencia, Terrassa, Alicante, Santander y Sevilla. Ampliándose a más ciudades.

Mensaje por Jiraia Miér Mar 19, 2014 6:38 pm

Pasos para conectarse cobertura y registro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jiraia
Jiraia
Ahorro Céntimos
Ahorro Céntimos

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 35
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.