Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feeder Matrix Sí Que Funciona (Comprobado Por Mi)

Ir abajo

Feeder Matrix Sí Que Funciona (Comprobado Por Mi) Empty Feeder Matrix Sí Que Funciona (Comprobado Por Mi)

Mensaje por lasterdog Miér Abr 09, 2014 4:45 pm

CONVIERTE 1,75$ EN 100.000$ CON FEEDERMATRIX (NEGOCIO SIN RIESGO)

Chicos aquí os dejo un sistema que me ha parecido muy interesante,recomendado por una

compañera de internet,donde es posible con una minima inversión de 1,75$ llegar a ganar 100.000$

Yo ya he cobrado dos veces y va directo a mi cuenta paypal.Os podeis registrar sin ningun tipo de compromiso para que podais ver vuestra oficina virtual..Tiene un autoresponder que te avisa de todo lo que va sucediendo en el programa.

Por que no hay riesgo de perder el dinero? porque el dinero va de cuenta a cuenta entre usuarios..Es decir tu pago irá directamente a tu cuenta paypal,payza o cualquier metodo de pago que tú elijas con tu primer referido que se registre mediante tu enlace

Aparte de todo eso este programa funciona con un límite de referidos,es decir solo vas a poder tener a 4 referidos,nada más.

¿Entonces,que pasa si se registrarán mediante mi enlace 7 referidos?

Pues que estos tres referidos pasarían a mi nivel 2 y estaria proporcionando referidos a mis referidos directos y ese dinero iría directamente a ellos ,,

ejemplo...yo tengo mis 4  
   
           ref1     paco
           ref2     manuel
           ref3     luis
           ref4     juan

Ahora se registra otra persona por ejemplo    enrique    ....Que pasaría aqui?

Pues que Enrique no me pagaría a mi los 1,75$ porque yo ya tengo mis 4 referidos,se los pagaría a Paco,si este no tuviera sus 4 referidos.Si ya los tuviera pasaría a Manuel y así sucesivamente. Esto es lo que se llama spillower  o Derrame Masivo

Todos nos beneficiamos de todos y nos ayudamos todos..Por eso es muy dificil no recuperar la inversíon porque repito, ese dinero iría directamente a tu cuenta paypal.payza o la que elijas-

Ahora veamos el cuadro de ganancias..Se divide en 2 fases

             FASE 1
 
   Nivel1 $1.75 - Get $7     4 personas
   Nivel2 $5 - Get $80       16 personas (referidos de tus referidos) (4x4)
   Nivel3 $10 - Get $640     64 personas   ( 4x4x4)
   Nivel4 $20 - Get $5120    256 personas  (4x4x4x4)
 

             FASE 2
             
   Nivel 5 $40 - Get $160
   Nivel 6 $80 - Get $1280
   Nivel 7 $160 - Get $10240
   Nivel 8 $320 - Get $81920
 
    ganancias totales: $99447

COMO FUNCIONA:

1.pagamos la membresía de 1,75$

2 Para cobrar las ganancias del Nivel 2 previamente tenemos que comprar la membresia del   Nivel 2 pero esto se va cobrando de las ganancias que vas generando..
 para cobrar las ganancias del Nivel 3 previamente tenemos que comprar la membresía del  Nivel 3 y así sucesivamente hasta los 8 niveles..Es simple

En la fase 2 se componen de las mismas personas que en la fase 1,eso quiere decir que con simplemente con 340 personas puedes ganar todo eso..Es impresionante o no?
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo

Feeder Matrix Sí Que Funciona (Comprobado Por Mi) Zwaqg0

Feeder Matrix Sí Que Funciona (Comprobado Por Mi) 349dnxj
Feeder Matrix Sí Que Funciona (Comprobado Por Mi) 21ljxjm

Feeder Matrix Sí Que Funciona (Comprobado Por Mi) 330zsr6


Última edición por lasterdog el Miér Sep 17, 2014 10:18 am, editado 3 veces

lasterdog
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 47
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Feeder Matrix Sí Que Funciona (Comprobado Por Mi) Empty Re: Feeder Matrix Sí Que Funciona (Comprobado Por Mi)

Mensaje por lasterdog Miér Mayo 28, 2014 11:09 am

Aqui os dejo mi oficina virtual..Para mas informacion en este post

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Feeder Matrix Sí Que Funciona (Comprobado Por Mi) 2e0o7pu

lasterdog
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 47
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.