Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renfe descuentos para visitar el Palacio dels Borja en Gandia.

Ir abajo

Renfe descuentos para visitar el Palacio dels Borja en Gandia. Empty Renfe descuentos para visitar el Palacio dels Borja en Gandia.

Mensaje por Willy Miér Mar 31, 2010 7:35 pm

Renfe descuentos para visitar Palacio dels Borja

Renfe suscribió un convenio de colaboración con el Palau Ducal dels Borja de Gandia (Valencia) para ofrecerles descuentos del 40% en billetes de ida y vuelta a grupos que estén conformados por mínimamente de 10 personas que realicen un viaje en tren para conocer el palacio.

Dicho convenio pretende, “promocionar y difundir el patrimonio histórico y cultural del palacio Ducal” y, “fomentar y promover la utilización de los trenes de Renfe Cercanías para desplazarse desde diversas localidades hasta la ciudad de Gandia”.

Renfe le brinda a los viajeros que se desplacen en tren hasta Gandia especialmente para visitar el Palau Ducal dels Borja, y desde cualquier estación del núcleo de Cercanías de Valencia, el adquirir los billetes con atractivos descuentos.

Los grupos conformados por un mínimo de 10 pasajeros, el descuento en los billetes de ida y vuelta llega a ser del 40%. No sólo este descuento obtendrán, también el propio Palau Ducal dels Borja le ofrecerá descuento del 20% en el precio de la entrada para la visitar al Palau, para visitas individuales y grupos de viajeros que se desplacen a Gandía entre trenes de Renfe Cercanías.

Más información y reservas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y 96.335.72.61
Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.