Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descuento del 50% en la factura de Telefonica y Movistar. Para desempleados.

2 participantes

Ir abajo

Descuento del 50% en la factura de Telefonica y Movistar. Para desempleados. Empty Descuento del 50% en la factura de Telefonica y Movistar. Para desempleados.

Mensaje por Willy Mar Feb 23, 2010 7:44 pm

Telefónica ofrece un 50% de descuento en la factura, tanto del fijo como de movistar, a los clientes que estén desempleados, incluidos los autónomos, con una limitación máxima de 20€ por mes y por factura.

Todas las bases, requerimientos y formulario para solicitarlo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo ya he recibido un mensaje al movil aceptando mi solicitud. Ahora estoy a la espera de que me llegue la factura para ver el resultado.
Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Descuento del 50% en la factura de Telefonica y Movistar. Para desempleados. Empty Re: Descuento del 50% en la factura de Telefonica y Movistar. Para desempleados.

Mensaje por Willy Jue Mar 11, 2010 3:42 pm

Solo comentaros que ayer me llegó mi primera factura de Movistar, con la rebaja del programa de desempleados, me cobraron la mitad de todos los conceptos. Con lo que puedo dar fé de que no es un tongo y que se concede. Yo lo solicité en Enero y la factura de Febrero ya viene descontada.
Si cumplis los requisitos animaros puede que aún esteis a tiempo.
Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Descuento del 50% en la factura de Telefonica y Movistar. Para desempleados. Empty Ayuda de movistar

Mensaje por Cartof Sáb Mayo 01, 2010 1:19 pm

Hola a tod@s, ayer recibí la confirmación de la ayuda de movistar, así que anímaros que aún la siguen dando. Salu2

Cartof
Sin Ahorros
Sin Ahorros

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 62
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Descuento del 50% en la factura de Telefonica y Movistar. Para desempleados. Empty Re: Descuento del 50% en la factura de Telefonica y Movistar. Para desempleados.

Mensaje por Willy Sáb Feb 05, 2011 6:04 am

Parece ser que esta ayuda ya se ha estinguido. La página da error y en la factura de febrero 2011 ya no viene afectada con el descuento.

Una lástima. A ver si alguién se entera si hay alguna ayuda nueva para este año y nos lo hace saber a todos.
Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Descuento del 50% en la factura de Telefonica y Movistar. Para desempleados. Empty Re: Descuento del 50% en la factura de Telefonica y Movistar. Para desempleados.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.