Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subvención de entre 150 y 500 euros para cambiar tu viejo aire acondicionado. Plan renove 2010 de la agencia Valenciana de la energía.

Ir abajo

Subvención de entre 150 y 500 euros para cambiar tu viejo aire acondicionado. Plan renove 2010 de la  agencia Valenciana de la energía. Empty Subvención de entre 150 y 500 euros para cambiar tu viejo aire acondicionado. Plan renove 2010 de la agencia Valenciana de la energía.

Mensaje por Willy Miér Mayo 05, 2010 9:57 pm

La Agencia Valenciana de la Energía, inicia la segunda edición del Plan Renove de aire acondicionado, por el que se darán ayudas de hasta 500 euros a quienes sustituyan los equipos de aire acondicionado por otros de bajo consumo.
La Agencia Valenciana de la Energía ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) destinará este año un total de 1,5 millones de euros a esta iniciativa, de la que los consumidores se podrán beneficiar hasta el 30 de septiembre o hasta agotar la partida presupuestaria, según han informado hoy fuentes de la Generalitat.
Las ayudas que ofrece la Generalitat a este Plan Renove oscilan entre los 150 y los 500 euros, un descuento que recibirán en el momento de la compra quienes adquieran equipos de aire acondicionado de alta eficiencia energética.
Los comercios de la Comunitat que participan en esta campaña han de cumplir los compromisos de retirada de los viejos equipos sin coste adicional para el beneficiario, y encargar su traslado a una empresa gestora de residuos autorizada para el tratamiento de
residuos refrigerantes.
Asimismo, la AVEN pondrá en marcha una oficina encargada de facilitar toda la información a los ciudadanos sobre la campaña, los comercios adheridos, así como los modelos y marcas subvencionables.
El director general de Energía, Antonio Cejalvo, ha explicado en un comunicado que esta iniciativa, cuyo funcionamiento es similar al los planes renove de electrodomésticos y calderas, permitirá renovar los equipos de climatización de una mayor antigüedad.
De esta forma, ha añadido, se logrará "una mayor eficiencia energética, una mejora del confort y una disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero".
Para saber más sobre esta ayuda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.