Normas Del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas Del Foro

Mensaje por Aztaroth el Jue Feb 25, 2010 2:07 am

iHola! Bienvenido

Para nosotros son vitales dos cosas: respeto y buen humor. Este foro está abierto solo a quienes respeten estas dos cosas. Muchos smileys están a vuestra disposición, no dudéis en usarlos en vuestros mensajes para mostrar vuestro humor.

- No es un foro de política, así que no admitiremos controversias de ninguna índole política.

- Cualquier post que abra una puerta a otras webs donde se hablen de cosas que incumplan las reglas serán eliminados.

- No está permitido publicar contenidos ilegales o no morales: abusivos, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexistas, o ningún otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicases material de esa índole tu cuenta de acceso al foro será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado.

- Los moderadores eliminarán cualquier mensaje que infrinja estas normas tan pronto como sea posible, no obstante, es imposible revisar todos los mensajes instantáneamente. Por tanto cada mensaje publicado en este foro expresa exclusivamente la opinión de su autor y no la de los administradores, moderadores o webmaster, por lo cual no se les considerará responsables a estos últimos. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas.

- Como usuario debes aceptar que los webmasters, administradores y moderadores de este foro, aunque ese mensaje cumpla las normas del foro, tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente, sin dar aviso ni explicaciones de ningún tipo. Además debes aceptar que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento, los webmasters, administradores y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu ordenador. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización del foro. El email solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña, y para notificar de nuevos mensajes privados internos.

Al registrarte confirmas que aceptas todas estas condiciones.

¡Esperamos que Unidos Contra la Crisis dure mucho tiempo y sea de tu agrado!

Gracias de parte de todo el Staff del foro.
avatar
Aztaroth
Cofundador
Cofundador

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.