Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Becas del Programa Volver a las Raices, destinadas a riojanos y descendientes de riojanos residentes fuera de España.

Ir abajo

Becas del Programa Volver a las Raices, destinadas a riojanos y descendientes de riojanos residentes fuera de España. Empty Becas del Programa Volver a las Raices, destinadas a riojanos y descendientes de riojanos residentes fuera de España.

Mensaje por Patricia Miér Jun 23, 2010 3:00 pm

Becas del Programa Volver a las Raices destinadas a riojanos y descendientes de riojanos residentes fuera de España para la realización de prácticas en empresas e instituciones riojanas.
Fecha inicio: 19/06/2010

Fecha cierre: 18/07/2010

Requisitos:
* Pueden acogerse a estas becas los estudiantes y titulados recientes, riojanos y descendientes de riojanos, residentes fuera de España que deseen adquirir experiencia profesional en instituciones y empresas riojanas y que cumplan los requisitos recogidos en el artículo 3 de la presente Orden.

* Los solicitantes de estas becas deberán reunir los siguientes requisitos en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes:
a) Ser riojano o descendiente de riojanos. A tal efecto tendrán esta consideración los nacidos en La Rioja así como los que, conservando la nacionalidad española, hayan tenido su última vecindad administrativa en La Rioja, y sus descendientes.
b)Tener 18 años cumplidos y menos de 30.
c) Residir fuera de España.
d) Haber finalizado dentro de los tres últimos años estudios oficiales de Licenciatura, Diplomatura, Arquitectura, Ingeniería, Formación Profesional o equivalentes en sus respectivos países, o hallarse cursando el último curso de los mismos, extremo que deberá ser acreditado con títulos oficiales, certificados de notas y programas de estudio.
e) Estar en condiciones de incorporarse en las empresas e instituciones seleccionadas a partir del mes de enero del año inmediatamente posterior a la presentación de la solicitud, por un período de aproximado de 2 meses.
f) No haber sido beneficiario en ediciones anteriores del programa Volver a las Raíces.

Dotación:

La cuantía máxima de las becas es 5.000 euros. Estas becas están sujetas al Impuesto sobre la renta de no residentes, por lo que se regularán por el Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre la Renta de no residentes, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2004, de 5 de marzo, y a su Reglamento, sin perjuicio de lo dispuesto en los convenios suscritos por España para evitar la doble imposición internacional sobre la renta. La dotación económica de la beca será destinada por los beneficiarios a sufragar los gastos de viaje, alojamiento y manutención durante su estancia en La Rioja, cuya gestión correrá a cargo del Gobierno de La Rioja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Patricia
Patricia
Ahorro Billetes
Ahorro Billetes

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.