La banca se hará con el control de Panrico por la falta de ofertas.El grupo alimentario se ha visto muy afectado por la crisis en España.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La banca se hará con el control de Panrico por la falta de ofertas.El grupo alimentario se ha visto muy afectado por la crisis en España.

Mensaje por Patricia el Jue Jul 01, 2010 2:25 am

El grupo alimentario se ha visto muy afectado por la crisis en España, que ha llevado a los consumidores a decidirse por las marcas blancas.
30/06/2010 | Actualizada a las 19:32h | Economía
Madrid. (EFECOM).- El grupo de alimentación español Panrico será absorbido por sus bancos acreedores después de que no se hayan logrado ofertas vinculantes de compra antes del final del plazo fijado, que vence en junio, informaron fuentes conocedoras de la operación a Efe-Dow Jones.

El proceso de venta ha permanecido congelado mientras el propietario, Apax Partners, negociaba la transferencia de propiedad con los bancos de la compañía, dijeron las fuentes.

Panrico, que fabrica pastelería industrial y pan de molde y es muy conocida por su marca Donuts, se ha visto muy afectado por la crisis en España, que ha llevado a los consumidores a decidirse por las marcas blancas más baratas que se venden en los supermercados.

Más información.
avatar
Patricia
Ahorro Billetes
Ahorro Billetes

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.