Becas para el alumnado de ingeniería del sistema universitario catalán que participe activamente en la orientación de estudiantes de primer curso (ENGINYCAT 2010)

Ir abajo

Becas para el alumnado de ingeniería del sistema universitario catalán que participe activamente en la orientación de estudiantes de primer curso (ENGINYCAT 2010)

Mensaje por Patricia el Sáb Jul 03, 2010 3:02 am

Becas y ayudas universitarias: Ayudas pregrado
Acrónimo: ENGINYCAT
Inicio del plazo: 01/07/2010 * Fin del plazo: 15/07/2010
Más información: Roser Pinto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recordad que debéis entregar la solicitud, debidamente firmada, en el registro de vuestra universidad.

Para calcular la nota media ponderada de vuestro expediente, podéis utilizar el archivo excel que encontrareis en el apartado de "Recursos".
Fecha máxima de presentación de solicitudes: 15/07/2010

Objeto:
Conceder becas al alumnado de ingeniería del sistema universitario catalán que participen activamente en la orientación de estudiantes de primer curso.

Bajo la guía de un profesor universitario o una profesora universitaria (tutor/a), cada estudiante que disfrute de una beca en el marco de esta convocatoria (mentor o mentora), ha de ayudar a orientar al alumnado de ingeniería de primer curso, preferentemente de la misma titulación, para facilitarles la adaptación en la educación superior, y contribuir así a mejorar la superación de los créditos de primer curso de ingeniería y, en general, la progresión académica del nuevo alumnado.

Solicitantes:
Pueden beneficiarse de estas ayudas las personas que en la fecha de presentación de solicitudes y durante el período de disfrute de la beca, cumplan los requisitos siguientes:

a) Estar cursando estudios de ingeniería en una universidad del sistema universitario catalán que participe en el programa EnginyCat. Se incluyen también los títulos propios de ingeniería de las universidades.
b) Haber superado el 60% de los créditos matriculados del curso anterior.

En el momento de la aceptación de la ayuda:
c) Haber formalizado la matrícula de uno de los dos últimos cursos de ingeniería en una universidad que participe en el programa en el curso académico por el cual se solicita la ayuda. Se incluyen también los títulos propios de ingeniería de las universidades.
En el caso de ingenierías técnicas, las personas solicitantes sólo poden estar en el último curso.

Duración:
La duración máxima de esta beca es de 9 meses.

Importe:
La beca es de 400 euros brutos mensuales.

Plazo de presentación:
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día siguiente de la publicación en el DOGC hasta el 15 de julio de 2010.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Patricia
Ahorro Billetes
Ahorro Billetes

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.