Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se publica la quinta edición del Directorio de Recursos de Empleo.Se ofrece información de los cambios de las oficinas de empleo.Madrid.

Ir abajo

Se publica la quinta edición del Directorio de Recursos de Empleo.Se ofrece información de los cambios de las oficinas de empleo.Madrid. Empty Se publica la quinta edición del Directorio de Recursos de Empleo.Se ofrece información de los cambios de las oficinas de empleo.Madrid.

Mensaje por Patricia Mar Jul 13, 2010 5:47 pm

Incluye 254 nuevos recursos para buscar trabajo.

  • La herramienta facilita la orientación laboral.
  • Lo edita la Comunidad de Madrid.
20MINUTOS.ES. 08.07.2010 - 01.00 h

El Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado la quinta edición del Directorio
Recursos Locales de Empleo
en la que se han incorporado 254 nuevos recursos para el empleo, la formación y el autoempleo.Esta herramienta facilita la labor de los profesionales de orientación laboral en laintermediación entre quienes demandan su asesoramiento profesional con los recursos disponibles para el empleo. Se ofrece información de los cambios de las oficinas de empleo.
Como en las cuatro ediciones anteriores, en la correspondiente al año 2010 se ofrece información puntual de todos los cambios producidos en las sedes de las oficinas de empleo, llevadas a cabo durante este ejercicio.
La mayoría de los recursos recogidos en este directorio están subvencionados o gestionados por la Comunidad de Madrid, como son las acciones de información y orientación profesional, intermediación laboral,programas mixtos de formación y empleo, formación para el empleo, promoción del empleo autónomo, agentes de
empleo y desarrollo local, integración laboral de personas inmigrantes, inserción laboral de personas con discapacidad o economía social, entre otros.

El acceso electrónico al directorio se puede realizar a través del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de la Comunidad de Madrid, (accesos directos, documentos y enlaces de interés), lo que permite su amplia difusión ya que es accesible a cualquier ciudadano.

Ir a fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Patricia
Patricia
Ahorro Billetes
Ahorro Billetes

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.