Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fútbol.'La Rojita' se exhibe ante Inglaterra y ya está en la final.

Ir abajo

Fútbol.'La Rojita' se exhibe ante Inglaterra y ya está en la final. Empty Fútbol.'La Rojita' se exhibe ante Inglaterra y ya está en la final.

Mensaje por Patricia Miér Jul 28, 2010 1:26 pm

España, con un gran juego, 'bailó' a Inglaterra, que sólo pudo correr detrás de la pelota. Canales goleó y Tiago brilló una vez más.
Héctor García/Qué.es 27 de julio de 2010
Fútbol.'La Rojita' se exhibe ante Inglaterra y ya está en la final. Pacheco_efe-365xXx80
Foto: Pacheco celebra el primer gol de España ante Inglaterra en la semifinal del Europeo sub-19. Foto:EFE.
'La Rojita' no tiene nada que envidiar a los mayores. España bailó y goleó a Inglaterra en las semifinales del Europeo Sub19. No tardaron los de Luis Milla en adelantarse en el marcador con un gol de Pacheco. Canales centró al área y el del Liverpool no falló en el minuto once.

España se gustaba ante una Inglaterra que sólo podía correr detrás de los jugadores de 'La Roja'. Thiago mandaba en el centro del campo. El jugador del Barcelona, escoltado por Romeu (el Busquets de esta Selección), marcaba el ritmo de juego.

Keko, a la media hora, dejaba claro que España era muy superior con el segundo gol. Canales, otra vez asistiendo, abrió un boquete en la defensa inglesa con un pase de tacón y el del Atlético dibujó un golazo. Ni siquiera el tanto de Inglaterra por medio de Bostock alteró el plan de España.

Golazo de pizarra en el 3-1

Con el 2-1 se acabó la primera parte. España no tardó en volver a carburar nada más comenzar la segunda parte. Thiago volvía a tomar el mando y la defensa frenaba las tímidas acometidas 'pross'.

En el minuto 56 llegó lo mejor del partido. En una gran jugada de estrategia España sentenció con el tanto de Canales. Thiago, con un toque sublime por encima de la barrera, engaño a todos y le regaló al nuevo jugador del Madrid el 3-1. 'La Roja' se adueño todavía más del encuentro con la cómoda ventaja.

Pudieron caer un saco de goles, pero falló el punto de mira.Milla comenzó entonces a pensar en la final del próximo viernes. España ya espera rival. 'La Rojita' está a la altura de la mejor 'Roja'.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Patricia
Patricia
Ahorro Billetes
Ahorro Billetes

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.