Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llega a Valencia en este més de Septiembre de 2010. El "Oktoberfest". La fiesta de la cerveza.

Ir abajo

Llega a Valencia en este més de Septiembre de 2010. El "Oktoberfest". La fiesta de la cerveza. Empty Llega a Valencia en este més de Septiembre de 2010. El "Oktoberfest". La fiesta de la cerveza.

Mensaje por Willy Jue Sep 02, 2010 7:24 pm

Llega a Valencia en este més de Septiembre El "Oktoberfest". La fiesta de la cerveza del 2 de Septiembre al 12 de Septiembre de 2010 en el "Paseo de la Alameda Junto al Puente de las Flores" podrás disfrutar de cerveza y gastronomía alemana, espectáculos musicales en directo con la Orchester Musikkultur Deutschland y los radio DJs Miguel Dejota y Luis Bersunses. Además habrá sorteos, regalos y el Gran Concurso de Bebedores de Cerveza.
Llega a Valencia en este més de Septiembre de 2010. El "Oktoberfest". La fiesta de la cerveza. Oktober_6

Esta fiesta de la cerveza está inspirada en el mítico Oktoberfest que se celebra todos los años en Munich (Alemania). El primer Oktoberfest se celebró entre los días 12 al 17 de octubre de 1810 para festejar el matrimonio del príncipe Luis I con la princesa Teresa de Sajonia- Altenburgo.

Tras el éxito de la primera celebración se siguió realizando este festival y su comienzo se adelantó a finales de septiembre para aprovechar mejor la climatología más benigna de este mes. Esta fiesta atrae actualmente a más de 6 millones de visitantes que provienen en gran parte del extranjero de países como Italia, USA, Japón, Australia y España y últimamente también de África y Asia.

En los 15 días que dura la fiesta, más de 12.000 empleados atienden a los visitantes en las 26 hectareas que ocupan y consumen más de 66.000 hectolitros de cerveza, 104 bueyes, 500.00 pollos...

Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.