Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FGV abrirá al público el próximo sábado 18 de septiembre, las instalaciones de València Sud. Visita guiada por el puesto de mando etc..

Ir abajo

FGV abrirá al público el próximo sábado 18 de septiembre, las instalaciones de València Sud. Visita guiada por el puesto de mando etc..  Empty FGV abrirá al público el próximo sábado 18 de septiembre, las instalaciones de València Sud. Visita guiada por el puesto de mando etc..

Mensaje por Willy Jue Sep 16, 2010 6:52 pm

FGV abrirá el próximo sábado las instalaciones de València Sud
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)-Metrovalencia celebrará el próximo sábado, 18 de septiembre, una jornada de puertas abiertas en la sede de València Sud, con motivo del ´Día Europeo sin Coche´ que se celebrará el martes día 22. Las instalaciones de València Sud permanecerán abiertas al público de 11 a 14 horas.

FGV abrirá al público el próximo sábado 18 de septiembre, las instalaciones de València Sud. Visita guiada por el puesto de mando etc..  CartelJornada

Los asistentes podrán conocer el funcionamiento de los trenes del parque móvil y visitar las instalaciones del Puesto de Mando, punto desde donde se controla toda la red de Metrovalencia. Además, se han organizado actuaciones musicales, diversos talleres educativos y actividades en el aparcamiento de València Sud para los niños, como un circuito de bicicletas.

Al finalizar la jornada, se conocerá el nombre de los ganadores de los 20 pases anuales de la red de Metrovalencia que se sortearán entre las personas que hayan completado el impreso de participación ese mismo día o con anterioridad en los Centros de Atención al Cliente (CAC). Dichos centros se encuentran ubicados en las estaciones de Túria, Xàtiva, Colón, Benimaclet y en el Aeropuerto de Manises.

FGV se suma a la celebración del ´Día Europeo sin Coche´ y a la ´Semana Europea de la Movilidad´ promocionando el uso del transporte público.

Más información: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.