Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aniversario de Café Soret. En Valencia. Sábado, 02 de octubre de 2010. Se celebra con actuaciones y exhibiciones.

Ir abajo

Aniversario de Café Soret. En Valencia. Sábado, 02 de octubre de 2010. Se celebra con actuaciones y exhibiciones. Empty Aniversario de Café Soret. En Valencia. Sábado, 02 de octubre de 2010. Se celebra con actuaciones y exhibiciones.

Mensaje por Willy Vie Oct 01, 2010 6:49 pm

Te recomendamos acudir al Aniversario de Café Soret. Empezaremos la tarde con payasos y taller de pintura para los más peques. Luego pasaremos a los Monólogos de Humor. Un piscolabis para reponer fuerzas por cuenta del Café Soret. Con las pilas cargadas, expectáculo y clases de salsa, para terminar de copeo (combinados, mojitos, Agua de Valencia...) con exhibición de Danza del Vientre. Y Luego... ya veremos Very Happy

Aniversario de Café Soret. En Valencia. Sábado, 02 de octubre de 2010. Se celebra con actuaciones y exhibiciones. Cabecera-Soret


Como es el café soret:

Su acogedora decoración nos invita a desayunar, merendar o tomar una copa disfrutando en cada momento de su encanto especial.
La plantilla estará encantada de recomendarte lo más sabroso de nuestra carta, especializada en cafés e infusiones, sin olvidar la bollería horneada en el local y la más fina pastelería y repostería.
Tanto en el salón climatizado como en nuestra fresca terraza orientada al levante de Valencia, podrás tomarte los clásicos helados o los innovadores sorbetes y granizados.
También puedes disfrutar de la conexión WI-FI gratuita y navegar por Internet mientras te tomas una de nuestas variadas cervezas.

Más información: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.