Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como ahorrar comprado videjuegos

Ir abajo

Como ahorrar comprado videjuegos Empty Como ahorrar comprado videjuegos

Mensaje por preciosan Mar Mar 09, 2010 6:52 pm

Os dejo un enlace a mi pagina web, en concreto, al post oficial sobre ofertas de videojuegos.

Aunque estoy añadiendo poco a poco información de todas las tiendas que encuentro ( y que he comprado o conozco a gente que ha comprado) podéis ver ofertas que dejo o simplemente navegar por las webs.

En el post explico como funciona cada pagina, el origen (UK, USA, CA, etc), traductores, paginas para cambiar de divisa, paginas sobre los idiomas de las versiones, regiones de los juegos, etc.

Por otro lado, en alguna de estas paginas además de videojuegos (que es lo mas común comprar) puedes encontrar maquetas, ropa, colonias, mochilas, en definitiva casi todo lo que puedas imaginar.

Gracias al actual política de las grandes empresas de consolas y del acierto de no haber localizado la consola podemos disfrutar de grandes titulos por mucho menos de lo que nos cuestan aquí con "solo clikar".

Tened en cuenta que algunos juegos no vienen traducidos (de ahí la pagina de idiomas que los usuarios construimos con esfuerzo).


Un saludo, espero que os ayude a ahorrar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cool
preciosan
preciosan
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.