Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ganar dinero con BERUBY

4 participantes

Ir abajo

Ganar dinero con BERUBY Empty Ganar dinero con BERUBY

Mensaje por cristina Mar Mar 09, 2010 8:20 pm

Hola amigos intentare explicar como ganar algo de dinero con Beruby.
Beruby es una página de páginas donde en una pagina principal puedes tener mis favoritos más a la mano.
Forma de ganar dinero:
1º Registrandote: te pagan 1 euro, una unica vez.
2º Abriendo beruby: te pagan 1 centimo al dia.
3ºAnunciantes: a)pagan por visita. Por abrir unas paginas paginas web ya establecidas una vez al dia, que nos lleva 1 minuto diario, nos pagan 1 centimo por unas y un poco menos por otras. (en total por visitar puedes sacar unos 8 centimos al dia). b)pagan por registro:registrandote en varias paginas te pagan una unica vez varios centimos , alguna 28 centimos otras 40 centimos, varia cada pagina. c) pagan por compra:te devuelven un porcentaje o dinero de las compras que hagas por Beruby, por ejemplo si te sacas el seguro del coche por beruby, o compras en el carrefour online , o compras un movil, etc..
Ademas si amigos tuyos hacen lo mismo, te pagan la mitad de lo que ganen ellos y la mitad de lo que ganen los amigos de tus amigos.
Este es el enlace de el video explicativo y donde podeis registraros:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando os registreis, en una seccion de Beruby encontrareis vuestro link que sera el que mandeis a vuestros amigos para que pertenezcan a vuestra red.

Las comisiones la pagan cada 10€ de saldo confirmado y por Pay Pal.

Consejo:sacaros una cuenta de e-mail si quereis solo para esto, para que al registraros en los anunciantes que pagan por registro no os machaquen vuestro e-mail con publicidad.
No os desilucioneis porque al principio genes poco, pero segun va creciendo tu red va creciendo tus ingresos.
Podeis preguntar por aqui y yo contesto, así nos resolvemos las dudas todos. De todas formas dentro de Beruby encontrareis un foro donde hay miles de preguntas y respuestas.
Espero haber sido de utilidad, 1 saludito.

cristina
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Ganar dinero con BERUBY Empty Aclaración a cerca de Beruby (trucos)

Mensaje por Rcancer Dom Mar 14, 2010 12:56 am

Ésto es cierto, está pasando, si no fuera cierto yo tampoco lo hubiera hecho


Leelo TODO y lo entenderás:

Todo lo que está aquí escrito es totalmente cierto y real, es demostrable y

probable por ustedes mismos, SE PUEDE GANAR DINERO, solo tienes que ver los videos

para ver como:
Te paso enlace con video-explicacion-foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

____________________________________________________
Comprueba las ganancias de alguien bastante avanzado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con esta imagen no quiero decir que lo vayáis a conseguir en 2 días pero no es

imposible.

____________________________________________________
IMPORTANTE: Aquí teneis un video completo en el que se explica todo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si te apuntas.
____________________________________________________

PARA LOS QUE DICEN QUE ES TIMO O NO SE LO CREEN:
Me hace gracia cómo hay gente tan cerrada... ven algo innovador y sin informarse de

nada ya dicen que es un timo XD
Con esa actitud no se consiguen las cosas, hay que informarse primero; y después,

si interesa, aprovechar la oportunidad. Parece mentira que la gente se pase la vida

pidiendo oportunidades y cuando las encuentra las deja pasar.


Chavales descargar el enlace de megaupload y ver como ganar dinero con internet. Y

luego a registrarse con el enlace que os pongo más abajo y simplemente pinchando en la foto del pie de página.Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.

Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

APUNTATE YA!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rcancer
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ganar dinero con BERUBY Empty Re: Ganar dinero con BERUBY

Mensaje por cristina Dom Mar 14, 2010 9:19 pm

...


Última edición por cristina el Lun Mar 15, 2010 4:49 pm, editado 2 veces

cristina
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Ganar dinero con BERUBY Empty Ganar dinero con Beruby

Mensaje por Rcancer Dom Mar 14, 2010 9:29 pm

.


Última edición por Rcancer el Lun Mar 15, 2010 5:57 pm, editado 1 vez

Rcancer
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ganar dinero con BERUBY Empty Re: Ganar dinero con BERUBY

Mensaje por Proboste Lun Mar 15, 2010 12:54 am

Estaba pensando en mirar lo de Beruby, me picaba la curiosidad, pero creo que voy a pasar después de vuestra disputa con los enlaces, que no se muy bien de lo que va. Ya me parecía un poco desconfiante el temita, y ahora ya me da a entender que vosotros tenéis demasiado interés y eso a mi no me huele muy bien....... Conmigo no contéis.
Proboste
Proboste
Ahorro Billetes
Ahorro Billetes

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 48
Localización : Chiva

Volver arriba Ir abajo

Ganar dinero con BERUBY Empty Ganar dinero con Beruby

Mensaje por Rcancer Lun Mar 15, 2010 6:12 pm

Vamos a ver Proboste, el tema de la disputa de los enlaces como dices tu (aunque no estoy de acuerdo) es porque en Beruby cobras por visita de páginas, registro de páginas y compra en ciertas páginas pero como en todas las empresas también cobras por lo que hace la gente que metes. Te pediría que te informases antes de hablar y si lo has hecho y aun así no has sabido ver de lo que se trata o simplemente no te interesa pues tu opinion es respetable, pero no hables mal de algo que no sabes como funciona.

Un saludo

Rcancer
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ganar dinero con BERUBY Empty Re: Ganar dinero con BERUBY

Mensaje por Proboste Lun Mar 15, 2010 8:04 pm

Gracias por aceptar mi decisión, aunque no la compartas, pero el mero hecho de que hayais editado y borrado los 2 comentarios és signo inequívoco de que algo de razón llevo. Eso que me comentas ya lo sé, lo poneis en vuestros comentarios no borrados, lo que no entendía era que pasaba con los enlaces.

Ahora gracias a ti, me he informado y conseguido saber que si pinchas en cualquiera de los enlaces que tú o Cristina habeís colocado, que por cierto tu los has acortado con un acortador de URLs que sale en el video que has colgado, me estoy haciendo de tu red o de la de cristina, o sea que con lo que yo genere tu te beneficiarás, esto es lo que no nos contaís y deberiamos saber para poder elegir a que red pertenecer.
En resumen que cliqueando en cualquier enlace o el mismo banner nos estamos haciendo de vuestra red sin saberlo, que por cierto esto TAMBIÉN sale en el video que has colgado.

De ahí la disputa por el temita de los enlaces.....

Gracias por aclararme las dudas.
Proboste
Proboste
Ahorro Billetes
Ahorro Billetes

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 48
Localización : Chiva

Volver arriba Ir abajo

Ganar dinero con BERUBY Empty Ganar dinero con BERUBY

Mensaje por Rcancer Lun Mar 15, 2010 9:20 pm

Bueno el tema de haber borrado los mensajes ha sido mas bien por evitar que pueda parecer una disputa. Tienes razón en que no se ha puesto que el que se registre pasa a ser de la red, pero en ningún momento se miente acerca de lo que es Beruby y además se aportan videos que lo demuestran, que tras ser visto (como has podido comprobar) te informa de absolutamente todo el funcionamiento acerca de Beruby para que no queden dudas. Me alegro de que te hayas informado bien y más aún si te interesa. Si tienes alguna preguntilla de como va no dudes en hacerla.Bienvenido

Rcancer
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ganar dinero con BERUBY Empty Re: Ganar dinero con BERUBY

Mensaje por Willy Miér Mar 17, 2010 2:30 pm

Visto que todo lo que se puede decir de Beruby, parece ya estar dicho. Desde el Staf del foro, hemos decidido no permitir más aportes de usuarios que pongan sus enlaces o baners de forma interesada para captar gente a su red. Sobretodo si no aporta nada nuevo. Cualquier post con algun link hacia Beruby será evaluado y en caso de ser más de lo mismo, será eliminado por los moderadores del foro.
Asimismo animamos, tanto a los usuarios a los que se les ha permitido postear interesadamente sobre este tema como a otros nuevos, a abrir nuevos temas sobre otras medidas, webs, correos , etc.. con los que sacarle algo de partido a internet. Solo admitiremos enlaces interesados mientras se aporten cosas nuevas, al igual que en este tema. Pero esperamos que agradeciendo al foro la oportunidad de ser interesados que les ofrecemos, tambien sean capaces de hacer aportes desinteresados. Pues de bien nacidos es ser agradecidos y estamos aquí, sobre todo para compartir.

En resumen en este tema sólo deberian añadirse comentarios y dudas de usuarios interesados en Beruby y de las impresiones y experiencias de nuevos y antiguos usuarios de este medio lucrativo.
Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ganar dinero con BERUBY Empty Re: Ganar dinero con BERUBY

Mensaje por Willy Lun Mayo 24, 2010 7:11 pm

Desde el staff del foro llevamos casi 3 meses probando Beruby. Y podemos decir que hemos conseguido los 10 Euros, que es el mínimo para reclamar el dinero. Aunque todavía tenemos parte en saldo por validar. Pero esperamos reclamarlos pronto. Y de momento y teniendo pendiente el cobro, podemos decir que no nos a costado ni un euro y parece funcionar, parece difícil ganarse un sueldo con ello. Pero funciona.
Ya os diremos cuando reclamemos el pago con que nos encontramos.....
Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ganar dinero con BERUBY Empty Re: Ganar dinero con BERUBY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.