Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres saber cual es la gasolinera más barata de tu zona? Mapa de gasolineras con los precios actualizados.

2 participantes

Ir abajo

¿Quieres saber cual es la gasolinera más barata de tu zona? Mapa de gasolineras con los precios actualizados. Empty ¿Quieres saber cual es la gasolinera más barata de tu zona? Mapa de gasolineras con los precios actualizados.

Mensaje por Willy Miér Feb 09, 2011 12:56 am

¿Quieres saber cual es la gasolinera más barata de tu zona?

Os pongo un recurso interesante con el que podreís ver si compraís la gasolina o diesel, más barato de tu zona. Es un mapa al estilo google maps. Donde le pones tu zona y te muestra todas las gasolineras y sus precios, marcandolas según sus precios del carburante que elijas con color rojo, amarillo o verde.

¿Quieres saber cual es la gasolinera más barata de tu zona? Mapa de gasolineras con los precios actualizados. 122b5e9errorrepostaje_surtidor3p

Mapa de gasolineras: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres saber cual es la gasolinera más barata de tu zona? Mapa de gasolineras con los precios actualizados. Empty Re: ¿Quieres saber cual es la gasolinera más barata de tu zona? Mapa de gasolineras con los precios actualizados.

Mensaje por Proboste Dom Mar 06, 2011 2:07 am

Muy buen aporte.
Hoy me he quedado sorprendido con el precio al que iba a pagar el diesel en una gasolinera, como todavia no me urgia. Me he marchado sin repostar. Y gracias a este mapita. Me he dado cuenta que la iba a pagar 6 centimos más cara por litro. Ahora se que en esa gasolinera no debo llenar el deposito.
Proboste
Proboste
Ahorro Billetes
Ahorro Billetes

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 48
Localización : Chiva

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.