Ayudas Valencia Emprende 2011. Para apoyar las iniciativas empresariales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayudas Valencia Emprende 2011. Para apoyar las iniciativas empresariales.

Mensaje por Willy el Dom Jun 05, 2011 3:12 pm

Sigue abierto el plazo de solicitud de las Ayudas Municipales a las Iniciativas Empresariales, a la Contratación y a la Consolidación empresarial 2011.

El viernes 8 de abril se publicaron las bases de las Ayudas Municipales a las Iniciativas Empresariales, a la Contratación y a la Consolidación empresarial 2011. Para las Ayudas a las Iniciativas dicho plazo permanecerá abierto hasta el día 15 de septiembre y para las de Contratación hasta el día 13 del mismo mes.

El objetivo de tales ayudas es incentivar la creación de empresas y de fomentar la inserción laboral en la ciudad de Valencia. En esta nueva convocatoria se ha hecho un esfuerzo por mejorar la empleabilidad de las personas mayores de 45 años, incluyéndolas en la cuantía superior de la ayuda, para que, junto con los jóvenes menores de 30 años dispongan de un impulso a la hora de la búsqueda de empleo.

Este año, como novedad, se pone en marcha una nueva iniciativa, las llamadas "Ayudas Municipales a la Consolidación Empresarial 2011", destinadas a la inversión que permita a empresas y autónomos/as mejorar su posición en el mercado o mantener la actividad y cuyo plazo de solicitud estará abierto hasta el 9 de septiembre de 2011.

Más información: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 39
Localización : En algún lugar de la Red.

http://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.