La Fundación Marcelino Botín lanza las becas universitarias 2010-2011. Para estudiantes de cántabros que estudien dentro o fuera de Cantabria.

Ir abajo

La Fundación Marcelino Botín lanza las becas universitarias 2010-2011. Para estudiantes de cántabros que estudien dentro o fuera de Cantabria.

Mensaje por Willy el Sáb Mar 13, 2010 4:13 pm

La Fundación Marcelino Botín lanza las becas universitarias 2010-2011

La Fundación Marcelino Botín ya ha abierto su nueva convocatoria de Becas Universitarias para el curso 2010-2011. Las ayudas se estructuran en tres áreas: Becas para estudios Universitarios, Becas Extraordinarias y Becas de Música

Becas de Estudios Universitarios 2010/2011

Es la XXXVIII Convocatoria para Estudios Universitarios, que incluye también la dotación de ayudas para quienes optan por titulaciones que no se imparten en Cantabria.

Los requisitos son: ser natural de Cantabria o residir en esta Comunidad como mínimo desde hace cinco años; no tener el título de licenciado; no tener más de 25 años; acreditar buen expediente (media de 8 para Humanidades, 7,5 en Ciencias Experimentales y de la Salud; y 6,5 en Escuelas Técnicas).

La Convocatoria se inicia el 18 de febrero y la solicitudes podrán enviarse hasta el 7 de mayo de 2010.

Para ver toda la información puedes consultar las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Becas Extraordinarias

Esta convocatoria nació para dar cabida a aquellos estudios que no encajan en otras convocatorias de la institución y no contempladas en la formación universitaria reglada (Actor, danza, cine, etc.). Tendrán prioridad aquellas solicitudes orientadas a una primera titulación media o superior que requieran estudiar fuera de la región de origen.

Los requisitos son ser natural de Cantabria o residente como mínimo cinco años inmediatamente anteriores a la solicitud; y no disfrutar de otra beca o ayuda simultánea.

Para estudios que se realizan en España, la dotación es de 10.000 euros; para otros destinos 15.000 euros y para Estados Unidos 20.000. A esta cantidad se añade la matricula del centro de formación

Puedes consultar las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Becas de Música

Destinadas a Estudios de Grado Superior y cursos de perfeccionamiento para titulados o formación equivalente en interpretación, composición y dirección. Las condiciones son ser natural y vecino de Cantabria, o residir aquí como mínimo desde hace cinco años; tener un máximo de 25 años para instrumentistas y 28 para voz, dirección y composición; y acreditar un buen expediente, con un notable en la especialidad.

La dotación es de 120.000 euros. Para destinos en España, a excepción de Madrid y Barcelona, cada beca será de un máximo de 12.000 euros. Si el destino es Madrid, Barcelona u otros países, la ayuda será de 18.000 euros.

La prueba de audición para los intérpretes será el sábado 5 de junio.

Puedes consultar toda la información en las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 40
Localización : En algún lugar de la Red.

http://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La Fundación Marcelino Botín lanza las becas universitarias 2010-2011. Para estudiantes de cántabros que estudien dentro o fuera de Cantabria.

Mensaje por anab el Mar Jun 21, 2011 1:58 pm

Holaa como no he encontrado otro tema relacionado con estudiantes de cantabria que era lo que buscaba pues escribo aquí. Me he informado acerca de unas plazas para becas que ofrece Fraile y Blanco para diferentes tipos de personas. Aquí podeis encontrar más información:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

anab
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 29
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.