Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Samsung regala smartphones y otros gadgets cada semana

2 participantes

Ir abajo

Samsung regala smartphones y otros gadgets cada semana Empty Samsung regala smartphones y otros gadgets cada semana

Mensaje por Arruinada Jue Oct 20, 2011 2:51 pm

Se acercan las navidades y con los tiempos que corren los adultos nos vamos a quedar a dos velas.
Los de Samsung han sacado un concurso en el que regalan dos premios semanales.
Esta semana puedes ganar un Gálaxy SII y una Cámara H100.
Para participar tenéis que entrar en los perfiles de Samsung en Facebook y participar en sus juegos.
Si estás interesado en el móvil entra en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y responde a 1 pregunta sobre la marca.
Por otra parte, si lo que te interesa es la cámara debes ser el más rápido en encontrar las parejas en un juego de memoria en la página de Facebook [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cada semana cambian los premios. Suerte y ánimo con esa crísis
Arruinada
Arruinada
Sin Ahorros
Sin Ahorros

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Samsung regala smartphones y otros gadgets cada semana Empty Re: Samsung regala smartphones y otros gadgets cada semana

Mensaje por Arruinada Mar Oct 25, 2011 12:16 pm

Esta semana han cambiado los premios. En la página de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] regalan una cámara que es una pasada con pantalla táctil y gritatoria, con muy buena calidad, la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si me toca creo que esta me la quedo, jajajaa

Arruinada
Arruinada
Sin Ahorros
Sin Ahorros

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Samsung regala smartphones y otros gadgets cada semana Empty Re: Samsung regala smartphones y otros gadgets cada semana

Mensaje por Proboste Mar Oct 25, 2011 8:43 pm

JEJEJEJE. Vas lista. Lo siento. Pero me va a tocar a mi.
Proboste
Proboste
Ahorro Billetes
Ahorro Billetes

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 48
Localización : Chiva

Volver arriba Ir abajo

Samsung regala smartphones y otros gadgets cada semana Empty Re: Samsung regala smartphones y otros gadgets cada semana

Mensaje por Arruinada Miér Nov 02, 2011 12:17 pm

Bueno pues yo me quedo con el Gálaxy Tab que dan esta semana, o en su defectos el portatil, que el mío suena fatal y se apaga solo, jajajaja
Arruinada
Arruinada
Sin Ahorros
Sin Ahorros

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Samsung regala smartphones y otros gadgets cada semana Empty Re: Samsung regala smartphones y otros gadgets cada semana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.