Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exposición y Concurso de dibujo "Transformers" en el Corte Inglés de Ademuz (Valencia)

Ir abajo

Exposición y Concurso de dibujo "Transformers" en el Corte Inglés de Ademuz (Valencia) Empty Exposición y Concurso de dibujo "Transformers" en el Corte Inglés de Ademuz (Valencia)

Mensaje por Willy Mar Mar 16, 2010 9:12 pm

Exposición Y concurso de dibujo: "Transformers".
El Corte Inglés Ademuz. Avenida de Pío XII, 51 - 46015 Valencia‎ (1ª planta) exhibirá, hasta el 10 de abril, una exposición de más de 1.500 Transformers, una muestra espectacular del fantástico mundo de estos juguetes cuyo origen se remonta a mediados de los años 70 en Japón bajo la dirección de la compañía japonesa Takara. En 1984, bajo la dirección de la compañía Hasbro, los Transformers se convirtieron en un auténtico fenómeno de masas apareciendo no sólo los juguetes, también dibujos animados y películas.

Los veinticinco años transcurridos han hecho que el mundo de los Transformers haya cambiado y que su historia se haya enriquecido con la aparición de nuevas películas, personajes y juguetes que por primera vez se muestran en esta exposición. Se trata de una muestra de gran valor que exhibe, en más de 350 m, un variado material con los protagonistas, las películas, videojuegos, cómics,...

Con motivo de esta exposición.
La Asociación de Coleccionistas y Aficionados a los juguetes Transformables, Acat, y El Corte Inglés han convocado el Concurso Infantil Dibuja tu transformer favorito.

Se han establecido tres categorías:

-hasta 6 años
-hasta 9 años
-hasta 12 años

Se elegirá a un ganador y a un finalista en cada categoría.

L@s niñ@s que deseen participar tendrán que acudir a la exposición para recoger la lámina y realizar el dibujo. Indicarán, en la lámina, sus datos y la categoría a la que se presenta y, lo entregarán, una vez terminado, en la misma exposición.

Los ganadores se publicarán en la web de la Asociación ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y, posteriormente, serán citados para entregarles sus premios en un acto que se celebrará en El Corte Inglés Ademuz

Tanto la exposición como el concurso son gratuitos.
Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.