Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ericsson busca un blogger-reportero para la Copa Mundial de Sudáfrica

Ir abajo

Ericsson busca un blogger-reportero para la Copa Mundial de Sudáfrica Empty Ericsson busca un blogger-reportero para la Copa Mundial de Sudáfrica

Mensaje por Aztaroth Dom Mar 21, 2010 4:13 pm

¿Te gusta el fútbol? ¿Tienes buenas dotes de comunicación? Entonces puedes ser el elegido por Sony Ericcson para ser su reportero del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Además de tener un sueldo, puedes vivir una experiencia única.

Sony Ericsson España busca una persona optimista, divertida, con ganas de pasarlo bien, viajar, y disfrutar de una experiencia única en la vida. El/la candidato/a deberá mostrar que es la persona ideal para viajar a Sudáfrica durante la Copa Mundial del próximo mes de junio y hacer vibrar con su experiencia a todos los entusiastas del fútbol español. Si cumples estos requisitos, debes hacer un vídeo de una duración máxima de un minuto en el que expliques tu pasión por el futbol y tus dotes de comunicación, y explicar de forma concisa e impactante los motivos por los que debes de ser elegido/a. Necesitarás saber inglés para convertirte en el "Fan Reporter" que busca Ericsson.

Más Información:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aztaroth
Aztaroth
Cofundador
Cofundador

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 38
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.