Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Change.org, La mayor plataforma de peticiones del mundo.

Ir abajo

Change.org, La mayor plataforma de peticiones del mundo. Empty Change.org, La mayor plataforma de peticiones del mundo.

Mensaje por Aztaroth Lun Feb 24, 2014 10:52 pm

Buenas tardes queridos usuarios,

Debido al incremento de las injusticias que se expanden por nuestro querido país y otras muchas por el mundo, nació con un propósito de concienciar y recoger firmas para evitar las causas más diversas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Change.org, La mayor plataforma de peticiones del mundo. Change.org_Logo

Esta web recoge las proposiciones que hacen los usuarios para cambiar su realidad más cercana, o la realidad mundial, cómo puede ser el caso del caso Madrid Arena, o para evitar el desahucio por parte de bancos, o para que el gobierno sepa que estamos en contra de la subida de la luz, o para evitar que a Sacyr-Vallehermoso le den el dinero que le debe Panamá de las arcas del erario público español para que no salga dañada la marca "ESPAÑA".... Todas estas proposiciones tienen cabida en esta web donde tu tienes el deber de denunciar lo que crees que está mal y donde muchas personas que piensan como tú, la apoyarán y con un mínimo de firmas podrá salir adelante y conseguir el tan ansiado objetivo, parar el desahucio, aumentar las ayudas a discapacitados, impedir la subida de la luz...

No nos podía faltar hablar de semejante plataforma en nuestro foro ya que nunca mejor dicho tenemos que estar UNIDOS CONTRA LA CRISIS.

Cabe decir que es totalmente legal y donde un servidor esta registrado, y firma aquellas proposiciones que considera que son INACEPTABLES, puesto que ya deberían ser una realidad por sentido común.
Aztaroth
Aztaroth
Cofundador
Cofundador

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 38
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.