Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ocio gratis en la "Primavera Cultural" del Metro de Barcelona

Ir abajo

Ocio gratis en la "Primavera Cultural" del Metro de Barcelona Empty Ocio gratis en la "Primavera Cultural" del Metro de Barcelona

Mensaje por Willy Vie Abr 09, 2010 12:56 pm

Ocio gratis en la "Primavera Cultural" del Metro de Barcelona

El Metro de Barcelona hará revivir su primer convoy durante la I Primavera Cultural de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), que se celebra entre el 15 y el 22 de junio, y que incluye desfiles de moda en el intercambiador de Diagonal (L3 y L5), exposiciones, espectáculos de baile y actuaciones de los músicos del Metro.


El paseo del primer convoy, de la serie 300, se celebrará el 14 de abril por la noche. Este tren se construyó en 1923 para inaugurar un año después el 'Gran Metro' entre Lesseps y Plaça Catalunya, tramo de la actual línea verde.

Además, la Primavera Cultural incluye otros actos, como conciertos líricos el 9 de mayo --coincidiendo con el Día de la Ópera-- en las estaciones de Verdaguer, Tetuán, Lesseps, Fontana y Ciutadella Vila-Olímpica.

También se ha creado el espacio Mercè Sala en la Línea 5 --ex presidenta de TMB y de Renfe-- que se inaugurará el 10 de junio y acogerá exposiciones relacionadas con el metro. La primera de ellas serán fotografías que los usuarios han colgado en la red social Flickr.

Con motivo del Any Cerdà, en abril los usuarios de la estación de metro de Universitat podrán explicar cómo imaginan la Barcelona dentro de 150 años, y las grabaciones no se desenterrarán hasta el año 2159.

También habrá la sexta edición de las pruebas que deben someterse los músicos que tocan en los vestíbulos del metro, y el 17 de junio, la estación de Diagonal acogerá una pasarela de moda con jóvenes diseñadores. Eel 17 de abril se homenajeará al poeta catalán Joan Brossa.

Para informarte sobre todas estas actividades y más que vayan surgiendo ir a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.