Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller "Viviendo juntos". Para niños. En el Museo de Historia Natural de Valencia. Todos los Domingos.

Ir abajo

Taller "Viviendo juntos". Para niños. En el Museo de Historia Natural de Valencia. Todos los Domingos. Empty Taller "Viviendo juntos". Para niños. En el Museo de Historia Natural de Valencia. Todos los Domingos.

Mensaje por Willy Lun Abr 26, 2010 11:57 am

Con el mes de mayo, llega al Museo de Historia Natural un nuevo taller de los domingos, dedicado a las relaciones entre seres vivos diferentes. Lleva a los niños al taller Viviendo juntos y descubrirán por qué el pez payaso y la anémona tienen que vivir juntos para poder sobrevivir, y por qué encima de los tiburones hay rémoras y peces piloto.


HORARIO Y PRECIOS

Desde principios de año, la entrada al Museo ya no es gratuita, sino que cuesta 2 € para los niños y 3 € para los adultos.

Puedes reservar plaza a través del email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o en el teléfono 963910606 y pagar el taller allí mismo, el domingo.


CÓMO SON LOS TALLERES DEL MUSEO DE HISTORIA NATURAL

El Museo de Historia Natural dispone de un aula donde imparten los talleres. Los niños se sientan en las mesas mientras un monitor les enseña de forma divertida muchos secretos de la naturaleza o los animales. Los niños pueden tocar, comprobar por sí mismos, participar...no se aburre ninguno.
Tras el taller, los niños salen a un espacio, el animalario, donde tienen varios animales, donde el monitor explica sus costumbres, origen y otras curiosidades que dejan a los niños boquiabiertos... y ganas de volver al domingo siguiente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.