Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11ª Patinada Popular a Valencia.30 de Mayo 2010. Inscripción Gratis.

Ir abajo

11ª Patinada Popular  a Valencia.30 de Mayo 2010. Inscripción Gratis. Empty 11ª Patinada Popular a Valencia.30 de Mayo 2010. Inscripción Gratis.

Mensaje por Willy Mar Mayo 25, 2010 6:07 pm

Ya pueden hacerse la inscripciones para la Patinada Popular del 30 de mayo.

La Patinada, que está planteada como una actividad lúdica no competitiva y abierta a todos los aficionados a este deporte, partirá a las 10 de la mañana del Paseo de la Alameda, entre el puente de las Flores y el de Aragón, y recorrerá las calles de Navarro Reverter, Porta de la Mar, Paz, San Vicente, Plaza del Ayuntamiento, Alicante, Gran Vía Germanías, Regne de Valencia, Mestre Racional, Jacinto Benavente y de nuevo atravesará el río por el Puente de las Flores para finalizar en la Alameda. En total, un circuito urbano de unos 5 kilómetros.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones pueden realizarse, gratuitamente, hasta las 14 horas del jueves 27 de mayo en las plantas de Deportes de todos los centros comerciales de El Corte Inglés en Valencia: Pintor Sorolla, Nuevo Centro, Ademuz, Colón 1 y Avenida de Francia.

Se podrá participar con patines tradicionales, en línea y también con patinete y se recomienda llevar protecciones y casco de seguridad. Para los más pequeños la organización dispondrá un circuito de habilidades guiado por monitores cualificados, que también impartirán clases para adultos. No hay límite de edad para participar en la Patinada Popular.
11ª Patinada Popular  a Valencia.30 de Mayo 2010. Inscripción Gratis. Cartel_patinada_popular_dos

Al finalizar la 11ª Patinada Popular darán comienzo en la Alameda las exhibiciones de patinaje de velocidad en todas las categorías, patinaje artístico en diferentes niveles, hockey sobre patines, hockey sobre patines en línea y patinaje agresivo, con la colaboración de la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana, que ha conseguido situar al patinaje valenciano en la élite mundial de este deporte.

Entre los participantes que hayan formalizado su inscripción se sortearán regalos al finalizar la prueba.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.