Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chistes cortos

Ir abajo

Chistes cortos Empty Chistes cortos

Mensaje por Rondinha Vie Jun 04, 2010 8:25 pm

* Quién inventó el hilo de cobre?? .........................Dos catalanes tirando de una peseta!!!!!

* Cómo meterías a 20 vascos en un mini??.................. Diciéndoles que no caben!!!!!

* En qué se diferencian las mujeres de las focas??............. En que unas son gordas, feas y con bigote y las otras viven en el mar!!!!!!!!!!!!!!!

* Qué hacen 20 epilépticos en una cabina telefónica??.............. La fiesta de la espuma!!!!!!!!

* Por qué los de Lepe se tiran un pedo cada vez que salen de casa??............... Para echar el pestillo!!!!!!

* Noticia de última hora:
Una avioneta con dos pasajeros se estrella contra el cementerio de la localidad de Lepe. El servicio lepero de emergencias lleva rescatados 750 cadáveres........... conforme avancen los trabajos de rescate no se descarta que aparezcan nuevas víctimas

* Por qué las mujeres tienen una neurona más que las vacas???.............. Para que no se caguen en los desfiles!!!!!!!

* Por qué las mujeres tienen una neurona más que las vacas???............. Para que cuando les toquen las tetas no digan muuuuuu!!!!!!!

* Un moro, un gitano y un negro en un coche. Quién conduce??................... La policía!!!!!!!!!

* Por qué tiene el Papa un preservativo en la mesita de noche???.............. Por si la Santa Sede.

* Sale el cirujano (gangoso) del quirófano, va a la sala de espera y dice:
- Familiaded del ceñod Madtínez???
Se levanta la familia y les dice el cirujano:
- Do ciento mudcho pedo zu familiad ha muedto.
Un familiar responde:
- No me joda!!!!!!!!
Y el cirujano replica:
- Ni mejoda ni mejodadá...... edtá muedto!!!!!
Rondinha
Rondinha
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 41
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.