Fechas de apertura y clausura de las piscinas municipales de verano de la ciudad de Valencia. Inscribete en los diferentes cursos de natación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fechas de apertura y clausura de las piscinas municipales de verano de la ciudad de Valencia. Inscribete en los diferentes cursos de natación.

Mensaje por Willy el Miér Jun 09, 2010 8:00 pm

Las diferentes piscinas municipales de verano de la ciudad de Valencia comienzan poco a poco a abrir sus puertas con la llegada del calor. Desde el día 2 está abierta la del complejo La Hípica.

A continuación, el día 12, abrirán las piscinas del Parque del Oeste y de Benicalap; el 19 las piscinas de Nazaret, Castellar-Oliveral y El Palmar también. Todas ellas estarán abiertas hasta el 5 de septiembre, salvo La Hípica y El Palmar que cerrarán sus puertas el 31 de agosto, aunque todas ellas están sujetas a ampliación del calendario en función de las condiciones climatológicas.

Por otro lado, siguen abiertas las inscripciones para los diferentes cursos de actividades en el agua en todas las instalaciones señaladas. Existen cursos para todas las edades: preescolar (3 y 4 años), escolar (5-15 años), adultos (mayores de 16 años), tercera edad (mayores de 65 años), terapéutica (mayores de 16 años) y aquagym (mayores de 16 años). A su vez, los usuarios pueden elegir bonos de 10 ó 20 clases, en función de sus necesidades y los precios van desde los 21,85 €.

Más información en la fundación deportiva municipal de Valencia.
avatar
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 39
Localización : En algún lugar de la Red.

http://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.