Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VII Mercado artesanal ecológico y solidario en Burjasot. Valencia.

Ir abajo

VII Mercado artesanal ecológico y solidario en Burjasot. Valencia. Empty VII Mercado artesanal ecológico y solidario en Burjasot. Valencia.

Mensaje por Willy Miér Jun 09, 2010 8:09 pm

El Ayuntamiento de Burjassot y la cooperativa Llei Verda organizan, por sexto año consecutivo, el Mercado Artesanal, Ecológico y Solidario, que se desarrollará en el Paseo Concepción Arenal el próximo fin de semana.
VII Mercado artesanal ecológico y solidario en Burjasot. Valencia. Cartel
Habrá actividades destinadas a todos los públicos. Para el público infantil, están programados juegos tradicionales, talleres, títeres infantiles y teatro de calle para que los niños puedan divertirse mientras aprenden nuevos valores. Mientras, los adultos pueden disfrutar de propuestas como exposiciones, una batucada, música con sesión reggae, concierto de La Rana Mariana y Jam de música participativa. Además, también tendrán su propio espacio las asociaciones locales, el Rincón asociativo, donde podrán realizar charlas, exposiciones, proyecciones, etc.

Podéis consultar las actividades y horarios concretos en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Encontraréis también puestos de artesanía, bisutería, complementos, textil, salud, alimentación,... Los visitantes que realicen cualquier compra recibirán boletos para participar en el sorteo de una bicicleta.

Y además, habrá dos carpas del trueque, una infantil y otra de adultos, donde podréis llevar ropa, libros, juegos, etc. para intercambiarlos gratuitamente por otros, haciendo uso de la práctica tradicional del trueque y fomentando, así, la reutilización.
Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.