Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Circuitos de karts en centro comercial Gran Turia. Valencia. Gratis con la compra.

Ir abajo

Circuitos de karts en centro comercial Gran Turia. Valencia. Gratis con la compra. Empty Circuitos de karts en centro comercial Gran Turia. Valencia. Gratis con la compra.

Mensaje por Willy Mar Jun 22, 2010 7:15 pm

Circuitos de karts en centro comercial Gran Turia. Valencia. Gratis con la compra. 050510_circuito-de-kart-1935_foto
Durante todo el mes de junio y hasta el 11 de julio, el centro comercial Gran Turia ha instalado en su parking dos circuitos de karts. Un espacio de grandes dimensiones que alberga tanto el Karts Circuit, para la conducción de Karts por parte de adultos, como el Kids Circuit, en el que los niños también pueden disfrutar conduciendo uno de estos vehículos adaptados a su tamaño.

También destaca el primer circuito de karts para minusválidos, con vehículos totalmente adaptados, para que también puedan disfrutar de la velocidad de estas pistas sin correr ningún riesgo.

Junto al circuito principal, hay también una carpa con clases prácticas donde te enseñan a poner a punto tu vehículo y los fines de semana se instalan pistas de conducción en situaciones de riesgo. Esta actividad es una demostración de cómo salir de situaciones peligrosas, por ejemplo, ante un suelo resbaladizo (luvia, nieve...). Se realizan tanto demostraciones por parte de pilotos experimentados, algo muy espectacular, como pruebas por parte de los clientes del centro, siempre con la asistencia de los pilotos. También se sortearán estos cursos entre todos los asistentes a las diferentes actividades.

Las entradas pueden conseguirse gratis en la galería del centro comercial, presentando los tickets de sus compras (tres tickets de tres locales diferentes) en el punto de información o comprarse en el mismo circuito.

Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.