Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fútbol, la 'Quinta de Thiago' ya está en 'semis' del Europeo Sub 19.

Ir abajo

Futbol - Fútbol, la 'Quinta de Thiago' ya está en 'semis' del Europeo Sub 19. Empty Fútbol, la 'Quinta de Thiago' ya está en 'semis' del Europeo Sub 19.

Mensaje por C.Trueno Vie Jul 23, 2010 12:02 am

Futbol - Fútbol, la 'Quinta de Thiago' ya está en 'semis' del Europeo Sub 19. E__archivo_photo_10_1_1_20100722_yba13f2.tif
Carles Planas y Jorge Pulido, atentos en defensa. Portugal inquietó hasta el final

Milla utilizó a los siete del Barça y el ex culé Pacheco logró los dos goles que aseguran jugar el Mundial Sub 20

Redacción - 22/07/2010 03:00

La selección española Sub 19 superó a Portugal (2-1) y se clasificó de forma matemática para las semifinales del Europeo de Francia aprovechando el 0-0 del Croacia-Italia. El conjunto de Luis Milla, que ya ganó 2-1 a Croacia, podrá dar descanso a algunos de sus titulares en el encuentro del próximo sábado ante Italia que cierra la fase de grupos. Ser semifinalista ya tiene premio: la participación en el próximo Mundial Sub 20.
La 'Quinta de Thiago', el centrocampista del Barça que ya ha debutado en el primer equipo de Pep Guardiola, impuso su mayor calidad técnica durante todo el encuentro, aunque no logró el gol de la victoria hasta el minuto 88 gracias a una genialidad de Dani Pacheco, que disparó raso con la pierna derecha tras un buen control de balón. El delantero malagueño ya había logrado el 1-0, tras un pared con Rodri. También fue un tiro seco ajustado al poste, aunque en este caso con la izquierda.
Con contrato con el Liverpool hasta 2012, Dani Pacheco maravilló en el único año en el que estuvo en el cadete del Barça. Rafa Benítez se lo llevó a Anfield, pero ahora su futuro está en el aire. Varios clubs, como el Celtic, le quieren.
Luis Milla volvió a confiar en la base del Barça, con seis titulares del fútbol base azulgrana: el portero Álex; los defensas Montoya (que descansará el sábado tras ver su segunda amarilla en dos partidos), Bartra y Planas; y los centrocampistas Oriol Romeu y Thiago Alcántara. En el minuto 78, tras el 1-1 de Portugal (un gran gol de Rubén Pinto), recurrió a Rochina para potenciar el ataque.
Portugal montó una tela de araña para tapar a Thiago, el cerebro de España, pero no contó con las incorporaciones de Bartra desde el centro de la zaga, las ayudas del ya madridista Canales y la omnipresencia de Oriol Romeu, impresionante como pivote. Los goles de Pacheco marcaron la diferencia.
Fuente: MUNDODEPORTIVO.ES

C.Trueno
C.Trueno
Ahorro Euros
Ahorro Euros

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.