Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día 10 para el deporte español (motociclismo, formula 1, tenis, ciclismo)

Ir abajo

Día 10 para el deporte español (motociclismo, formula 1, tenis, ciclismo) Empty Día 10 para el deporte español (motociclismo, formula 1, tenis, ciclismo)

Mensaje por C.Trueno Lun Oct 11, 2010 8:57 pm

Día 10 para el deporte español (motociclismo, formula 1, tenis, ciclismo) 1286448398_extras_portada_0

Ayer 10-10-2010,en motos, se consiguió matrícula de honor, Jorge Lorenzo consiguió lo que veníamos esperando carrera a carrera, su regularidad, su confianza en sus posibilidades, en su equipo y su madurez como persona (yo que lo vengo siguiendo desde que siendo un jovenzuelo un tanto arrogante, he observado, como carrera a carrera, ha venido puliendo su carácter y aceptando y mejorando como piloto y persona, sin perder el ansia por ser el número uno) pues ayer subió por fin al trono de motos GP, destronando al Dr.Rossi, que dicho de paso es todavía uno de los grandes de este deporte, detalle que todavía hace mayor la gesta de nuestro mallorquín.

Día 10 para el deporte español (motociclismo, formula 1, tenis, ciclismo) 1286008654_extras_portada_0

En moto 2, tenemos otro gran campeón Toni Elías, que después de generar en sus inicios grandes esperanzas (recuerdo los derrapajes y adelantos suicidas, que realizaba cuando corríaen 125 y 25o), a pesar de su honestidad, valor y saber pilotar, no tuvo la recompensa que se merecía, tal vez por falta de material, más tarde tuvo la humildad y la inteligencia de ante la imposibilidad de demostrar su valía en moto GP, bajo a moto2´, demostrando ayer día 10, que a poco que le den la posibilidad, es otro número uno. En 125 que gozada no tenemos uno sino tres aspirantes al título y los tres españoles y muy jóvenes, con lo que tenemos asegurado el éxito para mucho tiempo.
No debemos olvidar los segundos puestos en todas las categorías, ya que también pueden tener color español, en moto GP, con el bravo Pedrosa, en moto2 Julito Simón, que recién ascendido de categoría ya está luchando por el título (su carrera es idéntica a la de Toni Elías). Y en 125 no será solo el 2 sino el 3 y hasta el 4 puesto. Se puede pedir más.
Y no olvidemos la fórmula UNO donde después de un tercer puesto logrado ayer nuestro Alonso, está a un paso de conquistar su tercer título mundial.

En Tenis suma y sigue Súper Nadal conquistó un nuevo título en Japón.

Y por último Oscar Freire conquistó una nueva clásica, demostrando que tambiénen el ciclismo ayer fue un gran día. En deporte si que podemos decir que en España no hay crisis. Otro cosa sería, si hombres de esta valía pudieran hacerse con el timón de nuestra nave.
C.Trueno
C.Trueno
Ahorro Euros
Ahorro Euros

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.