Entradas GRATIS para Hair el Musical en Madrid
Página 1 de 1.
Entradas GRATIS para Hair el Musical en Madrid
Os dejo un concurso de Facebook en el que subes un comentarios sobre la importancia del pelo y el más votado se lleva dos entradas para ver el Musical en Madrid.
Hay poca gente apuntada y movilizando un par de contactos las entradas pueden ser tuyas.
Os dejo el enlace por si os interesa.
Yo no estoy en Madrid pero me parece una oportunidad interesante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay poca gente apuntada y movilizando un par de contactos las entradas pueden ser tuyas.
Os dejo el enlace por si os interesa.
Yo no estoy en Madrid pero me parece una oportunidad interesante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arruinada- Sin Ahorros
Temas similares
» Kia regala entradas para ver los partidos de España en la Eurocopa. En cines de Madrid, Barcelona, Valencia, A coruña y Jerez.
» Peliculas de cine en valenciano. Cines ABC Gran Vía de ALicante. Entradas Gratis con la TIU. Y a 2€ para el público en general.
» Actividades para niños gratis,animación a la lectura,marionetas, magia comica etc. Junio 2010, Madrid
» Ofertas y Promociones en Pans & Company, tales como 2X1, Menú para 2, Bocadillo Gratis, Café Gratis, Bebida gratis, etc...
» CURSOS GRATIS MADRID
» Peliculas de cine en valenciano. Cines ABC Gran Vía de ALicante. Entradas Gratis con la TIU. Y a 2€ para el público en general.
» Actividades para niños gratis,animación a la lectura,marionetas, magia comica etc. Junio 2010, Madrid
» Ofertas y Promociones en Pans & Company, tales como 2X1, Menú para 2, Bocadillo Gratis, Café Gratis, Bebida gratis, etc...
» CURSOS GRATIS MADRID
Página 1 de 1.