Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programa online gratuito. Arqueomania. De TVE. Recorre los principales hitos arqueológicos e históricos de España.

Ir abajo

Programa online gratuito. Arqueomania. De TVE. Recorre los principales hitos arqueológicos e históricos de España. Empty Programa online gratuito. Arqueomania. De TVE. Recorre los principales hitos arqueológicos e históricos de España.

Mensaje por Willy Jue Abr 04, 2013 1:26 pm

Programa online gratuito. Arqueomania. De TVE. Recorre los principales hitos arqueológicos e históricos de España. 1321026525621
¿Te gusta la historia y la arqueología de España?.
En la web de TVE. Se pueden ver gratis i online. Los 13 capítulos completos de la serie arqueomania.

Enlace para ver los capítulos del documental : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dirigido y presentado por Manuel Pimentel, el magazine recorrerá - en un total de 13 documentales - algunos de los principales hitos arqueológicos e históricos de España.

Reportajes, entrevistas y actualidad serán los pilares fundamentales de ‘Arqueomanía’. Pero hay mucho más: arqueólogos del pasado estarán presentes a través de sus trabajos, los espectadores se convertirán en investigadores para descifrar misterios históricos sin resolver, el dinero servirá de pista para recabar información, se demostrará cómo resolver crímenes a través de los rastros arqueológicos y se descubrirá cómo se unen pasado y presente en los más modernos laboratorios.
El templo de Augusto en Tarragona, la España visigoda, las momias guanches, la prehistoria española, las damas íberas, los castros gallegos, las ruinas de bobastro (Málaga) o el Madrid islámico son algunos de los vestigios del pasado que nos traerá al presente ‘Arqueomanía’. Junto a ellos misterios sin resolver como los plomos del Sacromonte y toda la actualidad del mundo de la arqueología.
Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.