Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oferta CINE + CENA en el restaurante Italiano La Piazza Aqua.En el centro comercial AQUA en Valencia. de lunes a jueves noche. Por 12.95 Euros.

Ir abajo

Oferta CINE + CENA en el restaurante Italiano La Piazza Aqua.En el centro comercial AQUA en Valencia. de lunes a jueves noche. Por 12.95 Euros.   Empty Oferta CINE + CENA en el restaurante Italiano La Piazza Aqua.En el centro comercial AQUA en Valencia. de lunes a jueves noche. Por 12.95 Euros.

Mensaje por Jiraia Mar Mar 11, 2014 4:07 pm

CINE + CENA en La Piazza Aqua.
Oferta CINE + CENA en el restaurante Italiano La Piazza Aqua.En el centro comercial AQUA en Valencia. de lunes a jueves noche. Por 12.95 Euros.   20iw1f7
En La Piazza Aqua, de lunes a jueves noche, tienen una magnífica promoción de "cine + cena" por sólo 12.95!

La promoción consiste en una cena por valor de 8 euros que consiste en: Un plato a elegir entre: pizza reina, pizza napoletana, pizza margherita, piadina prosciutto coto e mozzarella, piadine caprese, insalata césar (pequeña) + 1 bebida. Se le pide a los camareros el folleto de la promoción que ellos adjuntarán al tiket y con el folleto y ticket en la taquilla del cine Ocine Aqua. (no será válido para otro día), tendrás derecho a una entrada de cine por valor de 4,95 euros, que abonará y disfrutará en ese momento.

Más información y bases de la oferta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Promoción no valida para festivos.
Jiraia
Jiraia
Ahorro Céntimos
Ahorro Céntimos

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 35
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.