Novelas de suspense gratis
Página 1 de 1.
Novelas de suspense gratis
Hola a todos. Los administradores del foro me han sugerido que pasase por este blog para ofreceros mis novelas. Soy una escritora autoeditada tratando de llegar a más lectores y que además opina que pedir 8 o 10€ por un ebook es una auténtica vergüenza.
Así que, si queréis pasar un rato entretenidos de forma gratuita, podéis descargaros mis novelas en estos enlaces:
La red de Caronte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ojo de gato: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Podéis ver las sinopsis, booktrailer y comentarios de los lectores en mi página web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las novelas están teniendo muy buenas críticas y son muy adictivas. Ojo de gato está en este momento en el puesto 3 del ranking de novelas de suspense de Amazon, así que no os arrepentiréis. Espero que os gusten.
Si las leéis y os gustan, os agradecería que me lo comentaseis por Twitter o Facebook:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un abrazo,
Gemma
Así que, si queréis pasar un rato entretenidos de forma gratuita, podéis descargaros mis novelas en estos enlaces:
La red de Caronte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ojo de gato: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Podéis ver las sinopsis, booktrailer y comentarios de los lectores en mi página web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las novelas están teniendo muy buenas críticas y son muy adictivas. Ojo de gato está en este momento en el puesto 3 del ranking de novelas de suspense de Amazon, así que no os arrepentiréis. Espero que os gusten.
Si las leéis y os gustan, os agradecería que me lo comentaseis por Twitter o Facebook:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un abrazo,
Gemma
Idaean- Me Gasto los Ahorros