Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba productos gratis a cambio de una opinión en facebook con Bloguzz.

Ir abajo

Prueba productos gratis a cambio de una opinión en facebook con Bloguzz. Empty Prueba productos gratis a cambio de una opinión en facebook con Bloguzz.

Mensaje por Willy Vie Abr 09, 2010 1:12 pm

Prueba productos gratis a cambio de una opinión en facebook.

Prueba productos gratis a cambio de una opinión en facebook con Bloguzz. Bloguzz_38_horizontal
Ya se sabe que facebook es la red social que más está pegando en todo el mundo. Se ha convertido en una herramienta muy popular, no sólo para charlar con amigos, sino también para ofrecer campañas de marketing muy atractivas.

Si eres usuario de facebook y, además de charlar con los amigos, comentar fotos o hacer jueguecitos, quieres tener la posibilidad de probar productos gratis o incluso asistir a actos y conciertos de forma gratuita, ya puedes hacerlo gracias a la apliación Bloguzz.com, en la que, a cambio de ofrecerte productos gratis se te pedirá una opinión.

Esta nueva aplicación, que podrá instalar cualquier usuario de Facebook mayor de 18 años, ha sido creada por Buzz Marketing Networks, una joven empresa de Barcelona, que nació hace dos años con el propósito de acercar las marcas al mundo de la blogosfera.

“Es un paso más en la era del compromiso entre marcas y usuarios”, comenta Dani Alcaraz, CEO de Buzz Marketing Networks, para el que este lanzamiento supone “la apuesta por una nueva forma de interacción entre marcas y usuarios. Un experimento, en muchos sentidos, que va más allá de las dinámicas de grupo, ya que las marcas se pondrán en las manos del usuario para que éste comparta opiniones sinceras con su comunidad de amigos”.

Según se venden en facebook, en blogguz podrás desde conducir un Aston Martin V8 Vantage hasta asistir en primicia a un concierto del grupo Pereza, pasando por la lectura del último libro de Isabel Allende o testear el nuevo maquillaje de Max Factor.

Puedes probar la aplicación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.