Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al pulpo Paul el crak del mundial, le gustan los colores de España

Ir abajo

Al pulpo Paul el crak del mundial, le gustan los colores de España Empty Al pulpo Paul el crak del mundial, le gustan los colores de España

Mensaje por C.Trueno Vie Jul 09, 2010 7:31 pm

Estas noticias, son la parte jocosa del mundial y que nos transforman en niños felices, lástima que la idea de las camisetas no se le ocurriera a algún avispado empresario español "con la falta que nos hace un empujón asi a nuestras pymes". En esto nos han metido un gol los alemanes.
Ale a pensar a ver si a alguien se le ocurre alguna otra "idea" sobre el tema y aprovechamos el tirón del pulpo. Al pulpo Paul el crak del mundial, le gustan los colores de España Icon_rolleyes Al pulpo Paul el crak del mundial, le gustan los colores de España Icon_rolleyes Al pulpo Paul el crak del mundial, le gustan los colores de España Icon_wink Al pulpo Paul el crak del mundial, le gustan los colores de España Icon_wink

Al pulpo Paul el crak del mundial, le gustan los colores de España ALeqM5hyp1v5Qnqeyxx04M_6-RbZ4VjFUQ?size=s2
El pulpo Paul vaticina título para España y cuarto lugar para Uruguay

(AFP) – hace 4 horas
OBERHAUSEN, Alemania — El célebre y mediático pulpo Paul, conocido por su acierto en los pronósticos del Mundial, ha 'vaticinado' este viernes que España ganará a Holanda en la final del Mundial-2010 de fútbol y que Uruguay perderá con los germanos en la pugna por el tercer puesto.

Con gran expectación por su pleno de aciertos en este torneo, Paul opinó primero sobre la final de consolación y después, como estaba previsto, se le permitió la posibilidad de dar su veredicto sobre quién será el nuevo campeón del mundo.
Más información.

RELACIONADO CON EL TEMA.

Salen a la venta camisetas del pulpo Paul mostrando su amor por la 'Roja'

Al pulpo Paul el crak del mundial, le gustan los colores de España Fotonoticia_20100709163419_225


Con la clasificación de España para la final del Mundial de Sudáfrica, que disputará este domingo contra Holanda, la empresa alemana de comercialización de camisetas online 'Shirtcity', a través de su franquicia en España, ha sacado a la venta la primera camiseta con el personaje público del momento, el pulpo Paul.

El cefalópodo, que de momento ha traído suerte a España con sus predicciones, ha vuelto a apostar esta mañana por el combinado español, a quien ve ganador en detrimento de la selección 'Oranje'.

La camiseta, con el lema 'I love La Roja' en una pancarta sujeta por Paul, está disponible en varios colores y a un precio de 14,95 euros. Además el usuario tiene la opción de personalizarla incluyendo un texto propio bajo el diseño.

Hasta el momento ha tenido una gran acogida entre los usuarios de la web, siendo la camiseta más vendida en la web a nivel internacional el 8 de Julio. Se espera que tras el anuncio del pulpo más famoso del mundo de la victoria de España en la final del mundial, las ventas sigan a buen ritmo.
Salen a la venta camisetas del pulpo Paul mostrando su amor por la "Roja".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al pulpo Paul el crak del mundial, le gustan los colores de España Fotonoticia_20100709163419_225.jpg%20BARCELONA,%209%20Jul
C.Trueno
C.Trueno
Ahorro Euros
Ahorro Euros

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.