Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motociclismo. El regreso de Rossi.

Ir abajo

Motociclismo. El regreso de Rossi. Empty Motociclismo. El regreso de Rossi.

Mensaje por Patricia Jue Jul 15, 2010 8:08 am

El italiano adelanta su vuelta varios meses tras destrozarse la pierna y anima el Mundial

NADIA TRONCHONI - Barcelona - 15/07/2010

Valentino Rossi estaba cansado de estar en casa. Debe de ser un martirio ser el número uno y tener que ver las carreras por televisión.
El nueve veces campeón del mundo nunca faltó en la parrilla de salida de un gran premio del Mundial de motociclismo. Hasta que el pasado 5 de junio se fracturó la tibia y el peroné como consecuencia de una estremecedora caída en la sesión de entrenamientos libres del sábado en Mugello. Frente a miles de italianos conmocionados. "Sin Vale, no vale".
Es la pancarta que ha colmado los cuatro circuitos en que se ha sentido la ausencia de El Doctor. Pero el motociclismo ya no viste de luto. Rossi vuelve.

El de Yamaha quiere ganar en Misano para demostrar que se equivocan al dejarlo ir.

"Echo de menos mi moto y a mi equipo. Quiero intentarlo". Intentará subirse de nuevo a su M1 en el Gran Premio de Alemania el próximo domingo y completar la carrera, que no es poco. Solo seis semanas antes se le diagnosticaba una fractura abierta de tibia y peroné. Y se apuntaba que estaría unos tres meses de baja. Eso hubiera supuesto volver en Misano,en el GP de San Marino (el 5 de septiembre), apuntaba su entorno. Tras una semana en el hospital de Florencia en el que fue operado, y ya de regreso en casa, se marcaba una fecha: 15 de agosto, GP de la República Checa. Pero vuelve un mes antes, incluso.A falta del visto bueno que deberá darle hoy, ya en Sachsenring, el médico de la Federación Internacional de Motociclismo, la presencia de Rossi este fin de semana está garantizada. Sus médicos ven posible su regreso. Y élestaba como loco por volver a competir.

MÁS INFORMACIÓN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Patricia
Patricia
Ahorro Billetes
Ahorro Billetes

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.