Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ves a ver la copa del mundo ganada en Sudafrica 2010 por la selección española. A la exposición ‘Un Siglo de Vida, Cien años de Fútbol. En la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia. Gratis.

Ir abajo

Ves a ver la copa del mundo ganada en Sudafrica 2010 por la selección española. A la exposición  ‘Un Siglo de Vida, Cien años de Fútbol. En la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia. Gratis.   Empty Ves a ver la copa del mundo ganada en Sudafrica 2010 por la selección española. A la exposición ‘Un Siglo de Vida, Cien años de Fútbol. En la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia. Gratis.

Mensaje por Willy Jue Sep 23, 2010 5:01 pm

La exposición ‘Un Siglo de Vida, Cien años de Fútbol’, organizada por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, realiza un recorrido por la historia del fútbol en la Comunidad Valenciana desde principios del siglo pasado, con especial incidencia en el deporte rey en la provincia de Valencia, y cuenta con materiales diversos procedentes de los archivos federativos y de los clubes de la provincia.

Entre ellos destaca la presencia de la Eurocopa ganada por la Selección Española en el año 2008, así como diversos títulos conseguidos por la Selección Valenciana en sus diferentes categorías a lo largo de la historia. La pieza estrella de la muestra es la Copa del Mundo conseguida por España en Sudáfrica 2010. La Copa estará en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe los días 24, 25, 26, 27 y 28 de septiembre. El público podrá visitar la exposición de manera gratuita de 10:00 a 19:00 horas.

Ves a ver la copa del mundo ganada en Sudafrica 2010 por la selección española. A la exposición  ‘Un Siglo de Vida, Cien años de Fútbol. En la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia. Gratis.   Iniestacopa

Más información: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.