Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gafas gratuitas para niños menores de 6 años. Conselleria de Sanitat de la comunidad Valenciana.

Ir abajo

Gafas gratuitas para niños menores de 6 años. Conselleria de Sanitat de la comunidad Valenciana. Empty Gafas gratuitas para niños menores de 6 años. Conselleria de Sanitat de la comunidad Valenciana.

Mensaje por Willy Mar Feb 22, 2011 7:18 pm

La conselleria de Sanitat pone en marcha la iniciativa de gafas gratuitas para niños menores de 6 años. Con esta propuesta, los pacientes nacidos con posterioridad al 1 de enero del 2006, cuya refracción prescrita supere una dioptría de equivalente esférico, en al menos un ojo, podrán solicitar esta subvención, siempre que la prescripción esté realizada por un facultativo oftalmólogo del sistema público.


Gafas gratuitas para niños menores de 6 años. Conselleria de Sanitat de la comunidad Valenciana. NI%C3%91A_875x60-205x300

La prestación económica de 105 euros que concede la conselleria de Sanitat beneficiará a muchas familias valencianas con hijos de estas edades que tengan problemas visuales.

La documentación necesaria que hay que presentar en las Direcciones Territoriales de la Conselleria de Sanitat, para beneficicarse de esta ayuda consta de: la solicitud, la prescripción del facultativo y la factura de las gafas.

El objetivo de esta medida es mejorar la salud de los más pequeños y prevenir, además de determinados problemas visuales, otros problemas derivados como el fracaso escolar.

Las Direcciones Territoriales de la Conselleria de Sanidad facilitan modelos de solicitud específicos aunque pudieran presentarse con modelos genéricos siempre que se especifique que lo que se solicita es el reembolso de gastos por adquisición de gafas.

La documentación que hay que presentar consta de: la solicitud, la prescripción del facultativo oftalmólogo y la factura de las gafas.

Presentación de solicitudes: Direcciones Territoriales de la Conselleria de Sanitat

- Alicante: calle Gerona 26, 03001 Alicante ( 965938066)
- Valencia: calle Fernando el Católico 74, 46008 Valencia ( 963868906)
- Castellón: plaza Huerto Sogueros 12, 12001 Castellón ( 964358000)

o por cualquiera de los cauces establecidos en la Ley de Procedimiento Administrativo.
Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.