Movistar ofrece un segundo número de móvil adicional gratis
Página 1 de 1.
Movistar ofrece un segundo número de móvil adicional gratis
Movistar ha lanzado el nuevo servicio Segunda Línea, que ofrece a todos a todos sus clientes (de contrato y de tarjeta prepago) la posibilidad de disponer de una segunda línea móvil asociada a su teléfono y tarjeta de siempre, totalmente gratis. Es decir, cada usuario, además de su número de teléfono principal, podrá tener otro número para usar en entornos de menor confianza (redes sociales, venta de una casa o piso, etcétera).
El usuario puede darse de alta con una llamada gratuita al 22522 o desde la web del servicio. Cuando disponga del nuevo número (a partir del 15 de marzo), los usuarios podrán identificar fácilmente las llamadas que recibirán a través de ese nuevo número porque aparecerán en la pantalla de su móvil con el prefijo 22, lo que le permitirá decidir si atiende en ese momento la llamada o no. Para realizar llamadas o enviar SMS con el nuevo número, también lo tendrá que hacer con el prefijo 22.
El cliente podrá gestionar su segunda línea a través de la web del servicio, y acceder al registro de actividad de la línea (llamadas entrantes y salientes), escuchar y descargar sus mensajes de voz, configurar su disponibilidad y personalizar su saludo de buzón por contacto.
La segunda línea no tiene ningún coste, pero las llamadas y los SMS se facturarán de acuerdo con las tarifas contratadas para la primera línea. El cliente recibirá una única factura en la que se reflejarán tanto las llamadas hechas desde el número principal como las realizadas desde la segunda línea.
Más información: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El usuario puede darse de alta con una llamada gratuita al 22522 o desde la web del servicio. Cuando disponga del nuevo número (a partir del 15 de marzo), los usuarios podrán identificar fácilmente las llamadas que recibirán a través de ese nuevo número porque aparecerán en la pantalla de su móvil con el prefijo 22, lo que le permitirá decidir si atiende en ese momento la llamada o no. Para realizar llamadas o enviar SMS con el nuevo número, también lo tendrá que hacer con el prefijo 22.
El cliente podrá gestionar su segunda línea a través de la web del servicio, y acceder al registro de actividad de la línea (llamadas entrantes y salientes), escuchar y descargar sus mensajes de voz, configurar su disponibilidad y personalizar su saludo de buzón por contacto.
La segunda línea no tiene ningún coste, pero las llamadas y los SMS se facturarán de acuerdo con las tarifas contratadas para la primera línea. El cliente recibirá una única factura en la que se reflejarán tanto las llamadas hechas desde el número principal como las realizadas desde la segunda línea.
Más información: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aztaroth- Cofundador
- Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39
Localización : Valencia
Temas similares
» Página web que ofrece muestras gratis
» Habla gratis con Skype y tú movil Nokia.
» Pack tarjeta prepago en Movistar.Con llamadas gratis los fines de semana.
» Gas natural ofrece 6 meses gratis de gas a nuevos clientes.
» Spotify ofrece desde hoy (18-5 2010) música sin invitación y gratis... 20 horas al mes
» Habla gratis con Skype y tú movil Nokia.
» Pack tarjeta prepago en Movistar.Con llamadas gratis los fines de semana.
» Gas natural ofrece 6 meses gratis de gas a nuevos clientes.
» Spotify ofrece desde hoy (18-5 2010) música sin invitación y gratis... 20 horas al mes
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.